Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.892 / 36.523
#143129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 euros de bajada en nada de tiempo

#143130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un buen broker, yo no me lo pensaría, la plataforma, para las birrias mal intencionadas que hay por ahí no esta mal del todo

Sistemas automáticos, bien, todo este circo esta montado sobre ellos, pero si no actúas tu de filtro, malo

#143131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximo de la sesion 12.295

Ya ya, se creen que somos imbeciles, no se en que se basaran, ojo que ese max es muy sospechoso, están organizando alguna cacería, mañana a vigilarlo con lupa, por arriba...

Usanos max decrecientes min crecientes, se han puesto de acuerdo

#143132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según zerohedge, se acaba de anunciar un acuerdo CDU/CSU por la inmigración. Si es así el Gobierno de Merkel salva el matchball

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches fdax esta noche me parece que vemos los 12330-40f
Me da en la nariz a mi
Un saludo y a vigilar los movimientos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos están condenados a ponerse de acuerdo no pueden obviar los desplazamientos de gente nadie
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches os habéis fijado que los fdax están en un lateral de 250-270 pipos y que el escape alcista nos lleva al inicio de la activación del DT
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, al DAX lo han parado en una resistencia. En velas de 15, 30 min, 1 h, 5 h se ve. En diario también se aprecia que ha tocado un nivel importante.

A ver qué sale de la reunión de hoy con Merkel. Están las cosas revueltas con el tema de la inmigración. Es una patata caliente que nadie quiere pero todos quieren salir bien en la foto.

Edito que han puesto la noticia hace 3 min y no la había visto: ahora son muy amigos.

Seehofer anuncia un acuerdo con Merkel para zanjar la crisis migratoria

Las diferencias entre el partido de la canciller y su aliado bávaro amenazaban con derribar el Ejecutivo

https://elpais.com/internacional/2018/07/02/actualidad/1530527632_526912.html

Brokers destacados