Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.474 / 36.583
#139785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#139786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

yo de ti NO miraria fuera del ibex 

excepto si es un valor ue ya lo tenias bien controlado de antes ...

mi opinion y suerte amigo.

#139787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no ha hecho más que empezar. Hasta q no se despeje el panorama político van a zurrar mas. Habrán mejores precios en los próximos días.

#139788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. A esta hora tengo la cartera con un -0.60%. No está mal con la que está cayendo. Nestle mi mayor apuesta me está salvando. Veremos como abre Usa y mis Skechers. TEF un lastre y ING Groep mal momento he entrado pero la sangre no llega aún al río. Sanofi la que más le pierdo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#139789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA 

volver a los 6 euros seria para vender..

primero superar 5.92 

o caso contrario cerrar cerca de 5.80

indicada esta mañana...

#139790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilos esto siempre pasa,lo mejor es apagar el ordenador y ir a pasear,no mirar la cartera,ya se recuperara,ahora los que pierden como burros son los que piden credito para comprar acciones y es que no aprenden,piensan que son los mas listos,en bolsa siempre con tu dinero y que no te haga falta en varios años,es que no aprendemos

#139791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De futbol solo se que hay 23 tios corriendo detras de una pelota,jjjjj

y el punto critico no para de tocar los cataplines, aunque  mantienen el color del Betis, jjjjj

#139792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo mirado hace algún tiempo algún valor como Corporación Financiera Alba o Acciona pero como te digo todavía no han alcanzado en mi opinión valores con más margen para entrar. 

La verdad que la sangría está siendo bastante dolorosa en los bancos, ayer escuchaba la conferencia anual de Terry Smith y daba varias razones por las que nunca invertiría en bancos. 

Os dejo el enlace por si os interesa

 

Brokers destacados