Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.487 / 36.581
#139889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, has retomado BBV? creo que por debajo de 5,900 es muy buen precio, bueno, todas están a muy buen precio, sin perjuicio de que puedan caer algo más, pero no no espero esos precios catasdtrofistas que se han puesto en el foro, por nada en concreto, sólamente por que no interesa al negocio de los piratas. Lo que da vidilla son los subi/bajas, no sólo los bajas. Saludos.

#139890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quitando el 60% de ayer, esto es asi. A seguir sufriendo.

#139891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han pillado una vez más estos tíos, no he salido, nos han dado dos oportunidades para salir y otras tantas para retomar y a verlas venir. Tenemos que estar más atentos, es la única forma de salvar el pellejo en este negocio. En todo caso, ahora me tengo que pirar, lo dejaremos para más tarde. Saludos.

#139892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

700 pavos, ahora ha aburrirse

#139893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Nuevamente comprobamos que la política es la principal expresión económica de nuestra sociedad, de nuestro proyecto común europeo.

Tras unos años de tregua en los que se ha producido una cierta recuperación (o sea, aparente y frágil) en los que unos cuantos países ha "ordenado" sus cuentas, a menudo con duros ajustes, ahora le toca a Italia. No podía ser de otro modo, si se hubiera juntado el "italian job" con lo de Grecia, Portugal, Irlanda y España... hubiera reventado todo.

Pero si Europa quiere tener una posibilidad de medrar en su actual concepción (que no olvidemos que se acabará mostrando el diseño inicial de unos Estados Unidos de Alemania) y aprovechar una hipotética crisis de otros actores mundiales, debe sanear mucho más sus debilidades. Italia es la principal.

El problema italiano hace tiempo que, de forma recurrente, salta a la palestra. Es de peor pronóstico, y por tanto tratamiento, que el español. No sólo por sus datos económicos sino por sus peculiaridades sociales (los pequeños inversores particulares poseen gran cantidad de deuda nacional), que hacen que un hipotético proceso de reestructuración de su deuda pública mediante un ajuste bail-in (el bail-out se descartó en su día por el BCE y el FMI) pueda desencadenar terribles desórdenes sociales y elevar las ya de por sí notables posiciones anti-euro en su parlamento. Como dato a favor, está el tito Draghi, que en su último tramo como presidente del BCE hara lo que haga falta para que no sea su país de origen el que provoque su descrédito.

Así que, en resumen:

- No creo que estemos ante un crack mundial, todos los que se han dado han venido de USA (cuando y cómo les conviene).

-Esta fase de la enfermedad europea, la veo como una oportunidad de compra. En el peor de los casos, aunque el euro se rompa o se rediseñe las acciones en una empresa seguirán representando una parte alícuota de la misma, independientemente de la moneda en la que estén denominadas.

-Coincido con la estrategia de Mohican de los niveles de entrada, solo añadiría que es posible que hacia mediados de junio veamos una alineación fuertemente alcista al apañarse (al menos temporalmente) muchos puntos ahora desfavorables. Aquí puedo meter la pata hasta el corvejón, lo reconozco. Pero de momento es lo que pienso.

 

 

#139894

Re: Ojo al techo de IAG

Hola buenos días amigos;

Finalmente, quedó activada la secuencia de entrada a mercado en cortos para la mercantil Inditex. La estrategia a seguir la planteaba en el blog de la jornada de ayer.

Importante, mantener el stop de manera inexcusable en los 28.22.-euros. El objetivo lo iré trabajando sobre la marcha.

https://micarteradevalores.blogspot.com/

Un saludo y muy buen Trading.

#139895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cogiendo un 10%, ya estoy al 50% del incremento de ayer. Mas lo de atrás en Ibex, esto va así,a intentar compensar pero huyendo.

#139896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huyendo con los incrementos. Aun puedo coger el 50% soltado pero no a estos niveles, es más si sube el 50% de lo de ayer bye.Y de lo anterior ya veremos ,toca sufrir.

Te puede interesar...
Brokers destacados