Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.462 / 36.538
#139689

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buen análisis de la situació actual. Yo lo intuía esta mañana en la primera subida. Mañana más. No creo que el hecho de no tener la referencia de USA y de UK, sea significativo. Creo que para nada. Nuestro indicadores ya nos tienen acostumbrados a pasar de usanos y británicos, al menos para lo positivo. Para lo negativo ya es otra cosa. Esos indices ya nos lo han demostrado en otras ocasiones y sobretodo este volátil e incierto Ibex ,sin rumbo ninguno, mientras no llegue a los 9950 puntos al cierre.

#139690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina a corto e inmediato plazo, tiene un soporte en los 4,73€ Luego más que un soporte, es un referente  técnico de la última bajada que tuvo el valor que son los 4,50€, pero a más largo , el soporte fuerte donde debería haber una hecatombe gorda, gordísima, son los 3,30€, y  de hacerlo trizas , fácilmente se iria nuestra querida Botina a los 2,50€, que ya más de uno , en el anterior bajón de  hace meses ya la esperaban frotándose las manos.

Saludos

#139691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí estaré yo Money con la caña a punto otra vez, para comprar más cromos de la Botina y esperar que se calme todo.  Carga en 4,50€, en 4,20€, en 3,75€ y en 3,35€ y a esperar si rompe el fuerte soporte de los 3,30€ y ver si se va, siendo muy, pero que muy pesimista, al infierno de los 2,50€, jejejejejejeje Ya vendrán tiempos mejores y  propiciatorio para dar cuentas de un cohiba , con una copita de coñac al estilo del amigo Eleuterio invierte.

Saludos

#139693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que veamos precios tan bajos a no ser que se de una correcion de calado en todas las bolsas mundiales, algo difícil con los fundamentales.

#139694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no hacen falta motivos que siempre hay alguno para intentar hacernos creer que el mundo se va a la mierda.

#139695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He encontrado este enlace del histórico de los dividendos de Telefónica, que es muy útil para los accionistas que estén pillados en la operadora , como lo estoy yo. Está muy bien , porque te pone , desde el 2007 , hasta la actualidad los dividendos brutos , netos y las fechas de cobro de los mismos. Se puede calcular fácilmente  el promedio real  en el que estáis ,descontando los dividendos cobrados. A mi me ha servido. Yo estoy ahora ,desde 2007, fecha de mi primer paquete a 22,80€, cifra imposible ,ya de que  la retome , en una cifra que empieza a ser ya casi imposible, nada menos que los 11,82€. Bueno , ya queda menos socios. ¡Ah! , dentro de unos días cobraremos 0,20€ brutos, que tendremos que seguir descontando. Anda, al menos nos vamos consolando en pérdidas así . Espero que a alguno de vosotros os sirva.

http://www.expansion.com/mercados/bolsa/dividendos/t/telefonica_M.TEF.html

#139696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esto es bolsa, pero pensar en la actual situación que el Santander se vea en 2.5€, o 3€, me parece un poco exagerado.
Pero vete a saber desde luego!

Brokers destacados