Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.475 / 36.512
#139794

Acciones españolas en mínimo de 52 semanas

#139795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me dice mi vecino que si tengo papel ,y le dicho compra el papel de las acciones del ibex que están en oferta
Y dice que compra a saco
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es día de compras
Días como hoy son para hacer cartera.
Por ejemplo Santander y BBVA

#139797

Tilt

Contando cortos y largos, cuidadin

#139798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una accion que compré el jueves y está ahora un 13% de perdidas se podría definir como txitxarro? solo tengo txitxarros en mi cartera

#139799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le dan a la banca por la subida de tipos por los bonos ,sigo pensando que es por no hacer los deberes, por que fue gracias a la compra de los mismos financiado por Draghi que ganaron un monton.Y la subida de tipos si que va a su cuenta de resultados, a su negocio que es prestar dinero.Asi que en algún punto debería estabilizarse.Pero como la banca se lleno de malas decisiones ,politiqueos y demás pues así nos va. Entre banqueruchos y politicuchos asi nos luce.

#139800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto baja al ritmo de las criptomonedas.

Con la diferencia que las criptos me habían multiplicado en un mes x20 y esto me hubiera perdido casi un año entero de bolsa (y va camino de hacerlo).

 

 

Eso si, yo en los periodicos no he visto anuncios de que había burbuja (bueno, yo ya lo "sabía", recompré ayer en mínimos creyendo que pararían la sangría), como se nota a sueldo de quien van.

Brokers destacados