Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.319 / 36.489
#138545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dime eso en 2010!!! 

Las Vegas Sands creo que depende muchísimo del juego en Singapur y Macao, y el juego en Singapur y Macao depende de la tolerancia a la corrupción en China. 

#138546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos días,

 

Atentos para largos en Ferrovial...

Rompe los 17.98.-euros

Saludos

 

#138547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues que le dean a ferrovial con ese per tan alto que tiene

#138548

Re: Pulso de Mercado: LOG

Mohican, DÍA GRANDE para nuestras LOG, espero que se mantengan.

Ahora el gran dilema, ¿cuando vender?, a 24e o con un IBEX11000 o no vender y seguir cobrando ese 7% de dividendos anuales.

Buen consejo que nos regalastes.

Gracis

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya xq la dirección la acertaste. Tener ideas, devidirse a hacerlas y ejecutarlas (y que salgan), mucha gente ignora lo complicado que es esto.

#138550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte. No creo haber ganado nunca a los piratas, a lo más les he pillado el aire que querían dar al valor en alguna sesión y lo he aprovechado, las menos, claro. lo más fácil es no sacar o sacar poco, pero ya se sabe, con muchos pocos se llega a mucho. Últimamente opero menos, con más seguridad, pero menos beneficio y menor riesgo también. Analizo el día a día, en relación con muy pocos valores, ni gráficos, ni USA, ni DAX, utilizan estas referencias cuando les conviene, me basta con mirar lo que hacen hora a hora, el volumen de las operaciones y las interrelaciones TEF/SAN/BBV. Saludos.

#138551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los rangos que están marcando y el reducido volumen es complicado, lancé orden de corto, pero no llegaron a ejecutarla, por precio, pero aun habiendo llegado al numerito que marqué igual me la hubieran ejecutado a medias, dado el escaso volumen y eso no interesa. Saludos.

#138552

Valores españoles

Brokers destacados