Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.702 / 36.469
#133609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que cerquita de 9600 es buen sitio para entrar pero mañana es viernes y el finde con moviditas en Italia y Alemania lo hace apto sólo para mentes templadas.

Un saludo y buena suerte para todos.

#133610

Re: Pulso de Mercado: LOG

Es un super precio para Logista aunque mañana está claro que caerá más. Yo las compré a 19,03 pensando que era un chollo entonces así que imagina.

Pero: me puedes explicar cómo haces para comprar en subasta?

Me ha pasado muchas veces que el valor llega al cierre a un precio, en subasta queda por debajo de mi precio de compra y no me salta mi orden y luego al día siguiente abre gap al alza y me lo pierdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez no ha sido Powell, que en realidad hizo subir a los mercados. Después habló Dudley y volvió a meter la bocaza con el tema de las 4 subidas.

Yo creo que lo hacen a propósito, quieren bajar los Mercados. Probablemente piensen que hay burbujas, y prefieren asustar con 4 subidas, aunque tengan en mente 3 para que la gente no siga tan eufórica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133612

TA Dow Jones

Buenas, comparto el análisis técnico del Dow Jones a corto plazo de hoy (la imagen es de antes de la apertura), me parece interesante en este momento.

En este momento parece estar rozando la parte inferior de su canal alcista a corto plazo (los 24.450 mas o menos). Después el soporte mas importante es el de los 23.600, porque es un soporte tanto a corto como a medio plazo. A todos los plazos el Dow continua por el momento dentro del canal alcista. Si mantiene hoy este punto sería el momento de rebotar al alza. A nivel técnico está muy interesante (y a nivel fundamental también), en mi opinión.

Saludos

#133613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos faltaba, el euro disparado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUEnas pues va con el mercado ayer ni al oro al euro y al ibex bajando a la vez

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ORO

El oro tiene una importante resistencia en el nivel de los 1.400. Por otro lado vemos una correlación inversa histórica con el dólar (en el gráfico se compara con el índice dólar). Planteo dos escenarios:

 - Si no supera los 1.400, y si pierde los 1.300,entrar en un periodo bajista, lo que implicaría un periodo alcista para el dólar y con ello una corrección para el euro. La que veo más probable.

-Que supere los 1.400, y tengamos una corrección del dólar y con ello un nuevo impulso para el euro.

 

DOLAR

En cuanto al índice dólar en gráfico mensual, tenemos una estructura alcista, y ahora se encuentra muy cerca de soportes del canal alcista. Mientras respete los 88 (primer soporte) y los 86 (segundo soporte), apuesto por una superación de la directriz bajista de corto plazo (92). Mi apuesta es a que logra romper los 92 y se inicia periodo alcista para el dólar, coincidiendo con la pérdida de los 1.300 en el oro.

 

EURO

En el gráfico diario del euro, vemos una divergencia bajista (con el RSI) y un importante soporte en la zona 1.21. Perder los 1.21 significaría romper con directriz alcista iniciada en mínimos del año pasado. Relacionando con lo anterior, yo apuesto por una ruptura de estos niveles y una corrección del euro.

En cuanto a la estrategia "gráfico Heiken Ashi + parabolic sar + media exponencial 30 periodos", en gráfico semanal vemos como el parabolic sar se ha situado por encima del precio, cerrando operativa.

En cuanto a la estrategia "gráfico Heiken Ashi + parabolic sar + media exponencial 30 periodos", en gráfico diario vemos que el parabolic sar lleva varios dias por encima del precio, con lo que ahora solamente serían validas operativas bajistas.

Para esta estrategia planteo las siguientes operativas:

  • Precio por encima de media exponencial 30 periodos y parabolic sar por debajo de precio => LARGOS con stop loss en valor parablic sar
  • Precio por debajo de media exponencial 30 periodos y parabolic sar por encima de precio => CORTOS con stop loss en valor parabolic sar

 

#133616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comenzamos en mes igual que finalizó febrero: Mínimo de BBVA e ITX.

Brokers destacados