Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.481 / 36.523
#139841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He escrito una parrafada que después he elimanado para que no me den mucha caña...

Os deseo lo mejor ... para el verano...(a buen entendedor pocas ...)

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#139842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha tocado aumentar exposición. Mañana si pierde los 10400 tocará aumentar más y si recupera los 10600 empezaré a reducir.

Saludos y mucha suerte para todos.

#139843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta Mohican

#139844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala fueran 10.400     , : )    En fin eso he hecho he aumentado hoy, a ver mañana que pasa...lo suyo seria si sube quitar la mitad del aumento por si acaso, toca sufrir.

#139845

Re: Visión del mercado Y mano fuerte II

Lo recuerdo para los desmemoriados...y por si a alguien le ha pillado desprevenido... (24/03/18 (21:02)

Intereante el articulillo.

Me quedo con el comentario de:

Jacobo dice:   24/03/2018 a las 18:40

Pues yo creo que vamos a subir con fuerza unas semanas. No descartó volver a máximos en EEUU y en el ibex 10200-300 por ahí. Si hace eso también creo que el crack está garantizado en mayo. Pero llevamos 6 semanas de correcion , y el precio se sostiene. Marea la perdiz con trrs suelos iguales en febrero inicios de marzo y ahora pero se sostiene. Subiremos yo creo y será mal asunto.

Grande Jacobo....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#139846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, puede ser... pero está todo tan revuelto. Mirando los fundamentales bien igual vamos viendo cosas interesantes.

#139847

Re: Visión del mercado Y mano fuerte II

yo también decía eso al que me preguntara

 

y me he comido 1/3 de la bajada.

 

Está muy bien saber que bajará, todo baja, el tema es saber cuando deja de bajar.

#139848

Re: Visión del mercado Y mano fuerte II

SIgo pensando que el suelo del IBEX está entre los 9250 y 9350. Más no bajará. Se arreglará antes lo de España, ya que parece que si no tenemos una salida "ordenada del PP" hay elecciones en unos meses. Y si prospera la monción, también elecciones en breve. Mejor no tocar bancos y empezar a mirar en cambiar la cartera. Se podrá ir el gobierno, pero no las empresas.

De todas maneras, el tipo de cambio EUR con el $ va genial a las empresas europeas. Pero claro, no es época de resultados.

Italia ya es otro tema. Su mercado bursátil FTSE MIB ha ido bien este año, hasta ahora. Riesgo con los bonos italianos y si la prima les sigue subiendo, el BCE actuará. Es la tercera/cuarta economía de la UE y no interesa que caiga. Si no se arregla antes del adíós real de UK en 2019, PELIGRO REAL. De momento, solamente tocar de la UE mercado bursátil alemán y francés.

Si las inversiones se van de la UE, de nuevo podría subir EEUU y ASIA. Si coinciden bajadas globales en todos los mercados, mejor no moverse. Como alternativa, siempre esta el oro, petróleo, materias primas....  Del bitcoin, ni hablar. Mercados a descubrir que no han bajado tanto desde final de enero, pues Canadá, Suecia, Noruega,...

Es mi opinión.

 

 

 

Brokers destacados