Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.260 / 36.634
#138073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible por cierto Las Vegas Sands, en apenas 15 meses perdió más de un 99% !!!!

Vale que coincidió con el último crack, pero no sé si los fundamentales se deterioraron hasta el punto que la gente veía una inminente quiebra o qué, pero no es ni medio normal en una empresa grande.

 

#138074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno es el servicio de envio a casa...
La cara que pones cuando te viene a casa un furgon blindao para traerte 3 0. 4 onzas..
Onza=31.1 gramos
Yo personalmente prefiero los Krugerrand a los Lingotes..pero a gustos.
S2

#138075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Tienes toda la razón.

Esa es la táctica para vender un producto, sea oro, fondo de inversión o lo que sea que se intente vender.

Siempre te van a hacer la comparativa en la que el saldo sale con mayor rentabilidad.

Por ejemplo los carteles publicitarios de los bancos en lo que a FI se refiere lo calculan según el plazo en la que el Fondo ha tenido una mayor rentabilidad.

Si el fondo está negativo en los últimos años, no pasa nada lo cambiamos de nombre y de estrategia y empezamos a contar de cero.

 

Ten en cuenta que ellos ganan vendiendo oro o lo que sea, la táctica del vendedor es vender y te lo pone todo lo bonito que pueda.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo pitorreo, de todas formas ahora ya habra que pensar alguna cosa, por si se ponen serios

#138077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo..
Has hecho los deberes con la accion..
Asi le damos vidilla al tema..jj
Como te manejas en las acciones..
Como decia un actor en AIRBAG..QUE POFESIONAL..JJ
S2

#138078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito a la diferencia entre compra y venta de oro fisico..
Sale mas a cuenta,coger un vuelo a Bruselas(80€)traerte unas monedas en la cartera y venderlas aqui que comprar en España..
Además el oro no tiene IVa..
La plata SI.
S2

#138079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recomiendo la serie Billions, me encanta. Y las pelis   Margin call, y  La gran apuesta

#138080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si hay algun delincuenteladron de oro..
El oro lo tengo en una caja fuerte del banco que me cuesta 140€ al año..
No lo tengo en casa..jj
S2

Brokers destacados