Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.641 / 36.542
#197121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy soy yo el primero, buenos días!

Ayer el crudo dio un corto en 18 que se pudo aprovechar y un largo en 16,70 antes de la subida vertical hasta los 20. Ahí veo volumen para intentar cortos.

Los de ibroker informaron que hacen el rolo de su CFD de crudo usano en la noche de mañana, al cierre (día 1 al 2). La verdad que este broker es un lujo informando. Ello implica eliminar restricciones que tenían de máximo 10 contratos, lo cual va muy bien (nominal de 1.000 barriles, no es exagerado para un mindundi), pero también evita sustos. Lo único, también irá más a su bola respecto al primer vencimiento. Yo lo prefiero a priori.

Vuelvo a la cueva, suerte a todos.

EDITO: el de junio está a 22,52$ frente a los 19,65$ que veo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona ayer me salí del foro físicamente.

Sí, era en 18, no llegó por 1 céntimo (realmente 7 por el spread), luego a la tarde lo alcanzó pero estaba fuera del ordenador, y se pudo aprovechar, hizo una acomodación por debajo de 17 y ahí metí un larguito. Luego vino el subidón inesperado y cerré. Ahora en la zona de 20 se puede intentar algún corto, al menos en el vencimiento de hoy. El lunes ya es otro por el rolo, no lo tengo del todo estudiado.

Está dando mucho juego para quien controle. Por eso no me canso de decirlo, lo malo es que si no controlas te revientan la cuenta.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Festivo en España y Alemania. Tendremos hoy a las 10.30h los datos macroeconómicos de Reino Unido (su PMI) y a las 16h el PMI de EEUU. Los futuros de soja de EEUU subieron más del 2%... siendo el mayor avance diario tras las fuertes ventas semanales para exportación y noticias de compra de China. Mientras, el amigo Trump amenaza de nuevo con aranceles a China a la espera de que EEUU analice represalias por el Covid-19.
Salu2
#197124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD sigue en contracción... tenemos nuevo mínimo creciente y vamos a ver si hoy es capaz de superar su anterior máximo, tras superar su 62% de retroceso del anterior tramo, al finalizar las palabras del BCE.
EUR/USD 4 h

Salu2
#197125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mientras están cerrados, los futuros de IG en 6750 para Ibex y 10600 para Dax.
🤦🏻‍♂️
#197126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será el regreso de los viernes en rojo? Futuros caen en US 500 puntos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vuelta del lunes negro para Europa porque nos vamos a comer lo acumulado ayer tras nuestro cierre, lo de hoy y el finde pesimista 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando esté superada la algarabia del descofinamiento vendrá la dura realidad de un desempleo que el gobierno estima en un 19% pero podría ser mucho peor, además los empresarios solicitan alargar los ERTEs hasta que los negocios puedan operar rentablemente cosa que veo altamente improbable.

Algunos analistas hablan que lo que sigue es un SUNAMI financiero y que no hemos vista aún.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados