Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.332 / 36.508
#138650

Vídeo-análisis David Galán

Buenas noches.

 

Seminario de David Galán: Estrategias para ganar en bolsa del día 09/05/2018, grabado a las 19:00H del Miércoles pasado.

 

Analiza índices, forex y algunos valores.

 

https://www.youtube.com/watch?v=v7hr7_Uwvk0

 

Un saludo y buen finde!

Nota: Saltar los primeros 15 minutos.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suben, subimos, que bajan, bajamos, no probleme, a ver si Trump hace de la suyas, te pillaremos

 

#138652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches pones en el precio barra vertical donde el indicador cruza la zona cero y pones una horizontal en el precio donde coincide dicha rotura al alza el indicador y que curioso que el precio vuelve a testear decha horizontal y es una forma de confirmar entrada
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo dejo..para vuestroanálisis y reflexión.

No sé cómo funcionará el mercado este año. No sé cómo funcionará el mercado el próximo año. No sé si el precio de las acciones estará más alto o más bajo en cinco años. De hecho, aunque las probabilidades favorecen un resultado positivo, no sé si las acciones estarán más altas en 10 años.

SÍ sé que, según Forbes, "desde 1945 ... ha habido 77 caídas de mercado entre 5% y 10% ... y 27 correcciones entre 10% y 20%" Sé que las correcciones de mercado son una característica, no un error , requerido para obtener un buen rendimiento a largo plazo.

Sé que durante estas correcciones, habrá una gran cantidad de "expertos" en TV de negocios, blogs, revistas, entrevistas e inversores que emitirán advertencias afirmando que ESTA corrección es la más grande. Vendrán las advertencias en el sentido que las acciones se dirigen dramáticamente a la baja, y las recomendaciones a los inversionistas de salir ahora de sus posiciones, mientras que todavía puedan.

Sé que, dada la forma en que estamos construidos, muchos inversionistas reaccionarán emocionalmente, prestarán atención a estas advertencias y venderán sus posiciones, diciendo que "esperarán hasta que el humo se aclare" antes de que vuelvan al mercado.

Sé que con el tiempo, la mayoría de estos inversionistas no volverán al mercado hasta mucho después, generalmente cuando las acciones ya hayan aumentado drásticamente su valor.

https://www.rankia.com/blog/industria-fondos-inversion-peru/3900223-que-funciona-wall-street?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Rankia+%28Rankia%3A+Titulares%29

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el mercado sabe donde estan las entradas "0ficiales" y van a por ellas, por eso podemos jugar con stops ajustados, ahi falta el indicador de divergencias que da algo de ventaja

Eres el primero que te has dado cuenta

#138655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso da igual, lo importante son los proximos 60 minutos

#138656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O en los próximos 60 años...

Según como quieras ascender la montaña, en un tiempo ultra corto, corto, largo, ultra ....

Y como siempre el "quiz" está en no despeñarse.

Suerte y al toro.

BF.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados