Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.315 / 36.427
#138513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dando 2-3 entrada en 10226c
Un saludo y cuidado en la carretera

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN colorao ya, -0,7% desde máx. diario, en media hora., está bien, lo malo es que no me entró el corto. Saludos.

#138515

Re: Logista

No tengo Logista, sólo hice ese comentario porque veía la acción muy animada después de un año muy malo en bolsa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#138516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se aclaran, en fin, me tengo que pirar, dejo cañas por ahí abajo. Saludos.

#138517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo ..

Esta muy claro que hablamos aqui con todo el cariño y respeto con y para todos ...

Resulta que estamos tu y yo hablando de DOS COSAS COMPLETAMENTE DISTINTAS:

No estoy hablando del PRECIO DE CADA VALOR .... este lo da o lo pone el mercado y nada

ni nadie mas .

Estoy hablando de PRECIO OBJETIVO que ess el precio del futuro donde pienso vender o reducir 

y sacar algo de beneficio de mi ACTUAL PRESENTE COMPRA , la compra del precio actual del valor 

...

saludos ...

Espero que tengas mucha suerte con tus TEFs..pero ten paciencias . el valor debe estar mas  suelto

para fiarse un poco mas en mejorias lcon intenciones lejanas .

 

#138518

Re: Logista

Hola 

 yo tampoco pero vi su grafico y lo de hoy 

que pena porque ha dado para una intra muy chula 

para sus propietarios en hacer los saltos de apertura ..

pues nada amigo espectadores tu y yo 

que tengas mucha suerte con los valores tuyos ..

saludos

#138519

Re: Logista

Pues parece que quiere superar con fuerza el canal bajista hoy.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#138520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro ya, eh! Pero antes no olvidar, simplificando mucho, que el precio de las acciones son "numeritos", que suben, bajan, según los intereses de los creadores de mercado, son subyacentes para otras operaciones, bases para otros numeritos, etc., en definitiva numeritos para que los piratas ganen dinero y los de su correa, comisiones y, también, algunos mataos que estamos en esto, unos pocos eurillos si acertamos.

Ese numerito puede coincidir, alejarse o rebasar lo que se puede llamar "valor real", que nunca se sabe cuál es, depende quién lo diga y cómo se haga. A modo de ejemplo, un inmueble puede costar un millón de € o cien mil, según, pero igual su valor, sumados hierros, ladrillos azulejos, suelo, etc., son cincuenta mil, pero este precio no le interesa a nadie. Saludos.

Brokers destacados