Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.317 / 36.480
#138529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leeros, me descubro un poco, suelen ser tres paquetitos, voy entrando según vea, con el primero arriesgo algo más, con el segundo menos y el tercero, para compensar o acumular, con más cautela. Cada paquetito de 30.000 €, cuandom quedo pillado varios días, pues me la envaino y si la cosa va mal, a realizar pérdidas, generar liquidez y seguir trabajando. Saludos.

#138530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABE ABERTIS 

Ya lo hemos comentado aqui varias veces , valor muerto 

para vender y olvidarse ..

Los Grandes estan haciendo lo de siempre y sin novedad ....

tirar el valor para comprar (barato) de los demas pobre que 

quieren el ultimo euro del mismo cuidador ...y pasa siempre que el se queda con su dinero..

saludos 

#138531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mi favorita a 2 años vista ..... no digo más a cargar a saco como en logista ... q ya se estan viendo resultados 😁😁😁😁👾👾👾☝️☝️☝️☝️☝️

#138532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a lo de "mataos", entiéndase con cariño, somos los que estamos aquí horas y horas, quemándonos las pestañas para sacar unos eurillos, cuando los "piratas" sacan millones. pero eso ya lo sabemos, al menos yo, mis euros me cuestan mucho sacarlos, cuando me canse o aburra, lo mando todo a paseo y en paz. Saludos.

#138533

Re: Logista

Yo reconozco que soy el tipico amateur que no tengo paciencia cuando veo verde!! Jajaja

En unos meses ya me ha pasado en itx, ferrovial y melia...

Pero ya puestos me he liado y he cerrado tb gamesa. Qué peligro tengo hoy...

Como diría Money: Buscando entrada en 3,2,1... 

 

#138534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo perfectamente amigo mio

yo personalmete he aprendido y aprendo mucho y espero aprender mucho mas 

de todos estos PIRATAS ... es parte esencial de este trabajo .. 

Eso si, no pienso sacar el 200% de mis 30 o 200 mil euros , igual como  

aquel el de los  milliones..

Por cierto , debes de tener larga trayectoria en esto , has ganado a algun Pirata ??

personalmente , muchas veces ...

saludos y mucha suerte que la necesitamos siempre. 

#138535

Noticias sector Teleko

Buenos días.

 

BT se desploma en bolsa alrededor de un 7%, tras anunciar el despido de 13.000 personas.

La firma británica de telecomunicaciones BT anunció que suprimirá unos 13.000 empleos en tres años como parte de una reestructuración para reducir costes y cambiar su modelo de negocio. Las acciones se desploman un 7% en la bolsa londinense.

EFE

jueves 10 de mayo de 2018  -  08:51

En un comunicado a la Bolsa de Londres, el grupo reveló un cambio de estrategia empresarial, que incluirá la eliminación de su sede en la capital británica así como nuevas inversiones y el desarrollo de innovadores productos.

Junto con los 13.000 despidos, que afectarán sobre todo a personal administrativo y en puestos de mando intermedios, BT planea contratar a unos 6.000 nuevos empleados en la sección de servicio al cliente.

El grupo prevé también un programa de reducción de costes a tres años por valor de 1.500 millones de libras (1.714 millones de euros) y una serie de inversiones "en proyectos que aporten valor añadido e impulsen el crecimiento a largo plazo".

En este sentido, planea ampliar su infraestructura de teléfono móvil con una inversión de 3.700 millones de euros (4.229 millones de euros) y la apertura de treinta "modernos" centros de trabajo en el Reino Unido, con el cierre de su sede londinense.

BT pretende cambiar el modelo de negocio para ofrecer "experiencias diferenciadas para el consumidor", mediante una red "más integrada" y "convergencia de productos" de línea fija, móvil o banda ancha, aprovechando su amplia red de clientes e infraestructuras.

https://www.invertia.com/es/-/bt-suprimira-13-000-empleos-en-tres-anos-en-un-cambio-del-modelo-de-negocio?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Ya han pasado 30 minutos cuando estan haciendo / adelantndo el trabajo

y haciendo lo que hemos puesto aqui en el post anterior ..

es bolsa ...

a ver donde termina el dia para DIA..

Saludos y hasta luego..

Brokers destacados