Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.055 / 36.512
#136433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día Típico de Bolsa

Viernes = Cerramos en mínimos intradía = Finde semana prensa salmón asusta al personal con crisis que están por venir y amenaza de debacles = Lunes bajón = martes- miércoles-jueves recuperación o plano- Repetir patrón del viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ese hombro derecho Yoni lo bajaría tanto quizás
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hmmm soy tío, la de la foto es Scarlett Johansson en Lost in Translation XD Siento decepcionarte jeje

Pero que conste que tú también engañas un poco con el "pepa" de tu nick :D

#136436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo a los temas financiero-bursátiles, está mejor en Matchpoint xD

#136437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0.12% mi cartera hoy. Un buen día. Para la semana echaré la caña al otro lado del Atlántico.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#136438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

Sigo con mis cortos......pero lo dicho, con más miedo que verguenza........

Está muy complicada la cosa, tenemos más fuerza relativa que USA, pero si USA se desmelena abajo, no creo que esa fuerza nos haga aguantar.

#136439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, dia de surfeo solo lo dejaron caer  20 puntos lo cual indica que algo llevan entre manos y no parecen muy asustados

#136440

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Buen cierre de la semana para Telefónica en 8.14€.

Falta la confirmación de la superación de los 8.22€ a cierre semanal para romper la tendencia bajista de medio plazo y poder así alcanzar cotas mayores que muchos de nosotros deseamos.

Recordad que TEF sigue evolucionando mejor que su sectorial europeo, el cuál marcó nuevos mínimos de 3 años recientemente mientras TEF se mantuvo por encima.

Además la adjudicación de una parte importante de la subasta de frecuencias en UK, le abre el camino para colocar parcialmente O2UK y así poder reducir su deuda financiera neta que se sitúa en 44.230millones de euros.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados