Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.056 / 36.445
#136441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejejej este nik es con el que registre en rankia en otros lares soy El Partor (juan Carlos )
Un saludo amigo y perdón

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Subasta alcista en Europa, con poco volumen.

Caidas importantes en USA con escasísimo volumen por ahora, y los futoros en Europa, no acompañan las caídas....

VIX subiendo un 10%...........

Que cada uno lo interprete como quiera......., y que me lo explique, pero no tengo nada claro.......

 

 

#136443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le acabas de romper el corazón a mas de uno.. XD

#136444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de GAM. Hoy descuenta dividendo BBVA (0,15€xacc)

#136445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me ha pasado algo que me fastidia bastante: 300 acciones de TRE con stop en 25.34, limite en 25.33

por poner muy ajustado el limite solo me ha vendido 140 acciones y las otras.. ahí las tengo con mayores perdidas hasta el lunes. os ha pasado eso alguna vez?

#136446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el lunes te repunta y recuperas  jejejeje

 

#136447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparan las estimaciones y expectativas que había con el dato que ha salido.

#136448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell super optimista en cuanto a la marcha de la economía pero se reafirma en que seguirán subiendo los tipos y que eso mantendrá la economía fuerte ...

En todo caso, bueno para la economía, malo para las bolsas.

Brokers destacados