Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.135 / 36.523
#153073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Largos en 11470... y objetivo 11510

Un saludo

#153074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo el ibj le veo mas ambicioso 11555-60fdax

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 11473fdax tercera señal de larguitos

Un sañido

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas obj de fdax a medio plazo 

11650-11800-12000.12495fdax 

Solo es mi apreciacion por mis graficos ,nada mas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hemos decidido que la sentencia de las hipotecas sea lo mejor para los bancos sin dejar de dar algo a los clientes para callar bocas

Un saludo 

PD;De que salga la noticia subira el Ibex jejej

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más SAN por debajo de 4,200, les cuesta dejar atrás ese numerito, tengo que pirarme, da igual lo que hagan, para quien esté dentro desde hace tiempo, poco beneficio le puede hacer la subida (si la hay) y para el que esté fuera, le puede dar susto retomar, que casi siempre rectifican. en fin, lo mejor mirar o pirarse, por ahora. Saludos.

#153079

DIA, podría continuar en abismo

Hola buenos días amigos;

A pesar del gran batacazo sufrido en la cadena de supermercados, aun llegan algunos alientos a la compañía indicando que posiblemente sea el activo con más potencial del IBEX35, estableciendo un por ciento próximo al 228% (en principio por consenso de gran cantidad de analistas, puesto que no han ajustado a la baja sus precios objetivos a pesar de las caídas que acumula en el selectivo español).

 

Pero, ¿Qué debemos interpretar?

 

La acción, está inmersa en una gran tendencia bajista de fondo y tal como he analizado en sucesivas ocasiones, ha sido vulnerable a caídas, muy posiblemente influenciadas por el núcleo duro de la entidad.

 

Tras la subida abrupta del lunes 5 de noviembre, podríamos asistir a rápidas correcciones, no obstante, tengamos en cuenta el siguiente planteamiento en la acción:

 

  • El activo se encuentra en un rango lateral fuerte, trazado entre los 0.88 y los 0.65.- euros. Ante esta tesitura la posible subida al tren de los bajistas podría producirse al quebrar el gran soporte en cierres intradiarios, de los 0.65.-euros. Otra opción, estaría en una posible pauta de agotamiento en la parte alta del canal lateral comentado, es decir inmediaciones de los 0.88 e incluso 1.09.-euros.

 

Por el momento el lado de los alcistas, lo veo más viable para inversores con perfil muy agresivo y en posible búsqueda de rebotes puntuales.

Un saludo y muy buen Trading.

#153080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mi gráfico , a los bancos les van a dar pero bien .

 

Brokers destacados