Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.053 / 36.480
#136417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala aciertes. 

Lo normal es que si USA cae, nosotros vayamos detras.

Pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa.  Y una gran parte del capital que hay en la bolsa americana, se vuelve para Europa. Seria algo muy positivo.

#136418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo.

 

No te preocupes por los gráficos que todos de alguna forma ponemos uno aunque sea imaginario al leer tus post.

 

Un abrazo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Investing

19.30 - Declaraciones Powell, presidente de la Fed de EE.UU.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell (febrero de 2018 – febrero de 2022), va a ofrecer declaraciones. Como dirigente de la Fed, que controla los tipos de interés a corto plazo, tiene más influencia en el valor del dólar que cualquier otra persona. Los traders estarán muy pendientes de sus declaraciones, pues a menudo se utilizan para dejar caer algún indicio sobre el futuro de la política monetaria.

#136420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que habla, la lía....
A ver qué suelta

#136421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes mala hora ya los sé pero desde esta zona aunque parecen cortos no muy claros si aumenta el volumen puede ser un buen engaña para trampa de cortos y si aumenta volumen largos hasta Max del día
Un saludo y buen finde
PD:hablo del ibex jejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.240 tiene mala pinta hoy no veo tres en un burro como lo veis?

#136423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ahora bajan porque miedo les da lo que diga Powell XD

 

#136424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta complicado , esto es asi ... si no acierto no será grave, voy con algo de colchón.

Brokers destacados