Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.059 / 36.639
#136465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fiesta final...que cabrones son.

#136466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si supera esa zona, lo veo en 50......mínimo, es decir, para perder los mínimos del mes pasado

#136467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la semana que viene me da por comprar, pondré un stop ajustado, y venta a mercado para no quedar atrapado. Alerta misil con botón rojo encendido.  

#136468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como nadar y no querer mojarse IMPOSIBLE, y no hay sistema ni truco ni nada,paciencia y estrategia pero lo que tanto cuesta se va tan rapido....

#136469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#136470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo positivo aguantó a cierre el 2600. Poco han caido los fut del dax para lo que caía USA ,así que las espadas siguen en alto. 

#136471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te extrañe que les estemos esperando para que cuando acaben de corregir subir con ellos........o eso, o están intentando empapelar aquí en Euopa y después caemos a plomo.......lo que está claro es que con esta volatilidad, lo que pide el cuerpo, es bajar la exposición, tanto si estás largo como si estás corto.

#136472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

pero la FED lleva ya medio año diciendo lo mismo, ni la gente ni la bolsa ya se mueve por lo que dice, no me lo creo. Es que nunca dicen nada nuevo, de verdad. La economía de EE.UU. va bien y ellos adaptan los intereses según sea necesario, lo han dicho mil veces. Lo que ha dicho hoy lo llevan diciendo desde noviembre por lo menos. En mi opinión el problema es sobre todo la amenaza que supone Trump para la economía, tanta incertidumbre frena negocios y hace bajar la bolsa, en esa situación cualquier escusa vale para desatar ventas. Y este mes va a haber muchas escusas, la inflación, la guerra comercial, el encuentro con Corea del Norte (del que ya sabemos lo que va a decir Trump, si se llegan a ver va a ser todo muy amable y respetuoso y en cuanto llegue a casa pues a lanzar tuits amenazantes como hace siempre en todos sus viajes al exterior). A ver si esta caida ya es la definitiva, deberían de romper los soportes donde están los mínimos del año y caer bastante mas, en total un 16% mas o menos desde el cierre de ayer en mi opinion.

Saludos

Brokers destacados