Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.562 / 36.465
#124489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que vayan a pasar. Cuando les metan un meneo a los bancos, bajarán al Ibex pero bien. Hoy en MEFF llevan 2.836 futuros negociados, que es nada y menos. Una de las aperturas más flojas de los últimos meses en términos de negociación, y a estas horas son pocos contratos los que lleva.

 

#124490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carrado corto en SAN, igual la bajan más, pero ya no quiero líos, el lunes volveremos a la carga. Saludos.

#124491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El WTI aguanta bien en la zona de 50$, y yo cre que se acabara dirigiendo a por los 52$, si los rebasa puede irse a maximos del movimiento que son los 56$.

Repsol deberia acompañar y superar los 16.0.

Un saludo!!

P.D: El IBEX debe aguantar los 10.250, para que ocurra el escenario.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

A pesar de las recomendaciones sobre ArcelorMittal que son opuestas según el análisis ténicas ó fundamental: Uno de ellos dice que bajará a 12,xx€ y el otro que tiene potencial de revalorización entre 25-30% un comercial especialiesta en la materia que no me recomendaba pero me informaba que iba a apostar fuerte por este valor ,

A ver que opinais.

Un saludo

#124496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de todo me alegro enormemente de haber cerrado mis posiciones, aunque he estado tentado de abrir nuevos cortos en SAN y largos en TEF, pero casi es mejor dejarlo estar no sea que metamos la pata, así pasaremos el finde tranquilos, pero eso sería lo procedente. Saludos.

Brokers destacados