Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.987 / 36.512
#135889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
En teoría IG abre a las 24:00 verdad?
Gracias
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Ya ha abierto. Veo demasiado movimiento arriba y abajo por ahora. Bajaban 15 puntos, subían 30 y ahora planos. Hablo del Dow.

#135891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suele ser normal tanto vaivén.... A ver qué quieren hacer. Estos aprovechan que mañana no abrimos para meternos un gap el martes. Lo que no se sabe es la dirección del gap. Ahora suben 30 puntos.....

#135892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

no se, ahora está muy tranquilo, plano, solo el Nasdaq sube algo (los tres primeros son los cierres de los futuros del viernes, y los tres de abajo son los precios de los futuros de ahora): 

Respecto a los cierres de los índices, solo el Dow sube un 1%, el resto están bastante planos.

Saludos

#135893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aumentado la posición bajsta en DJI por recomendación de mi amigo Mikel, dice que ahora es más clara la tendencia bajista. Ahora tengo invertido  unas garantías que equivalen a tener invertido unos 40.000 €

#135894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días suerte para los dos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135895

Reconfirmada figura en el crudo

Buenos días amigos;

El pasado lunes 19 de marzo, en el presente blog, anunciaba el banderín tan interesante que nos estaba dibujando el crudo. Dicha figura me hacia fijarme en consolidación de precios por encima de la zona de los 64.-dólares, estructura que, dicho sea de paso, ya se ha activó.

 

No solo activó secuencia, sino que además llego a zona de máximos que indicaba, situada en los 66.40.-dólares. Para personas aún dentro de mercado en el “Oro negro”, ideal proceder a proteger capitales e incluso porque no, activar un stop de movimiento, puesto que parece que quiere afrontar de nuevo la zona de máximos comentada.

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

#135896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los graficos horarios requieren de stops horarios y eso me da algo de repelus, me gustan los graficos minuteros, permiten stops mas consevadores, aunque cada uno donde este mas comodo

Brokers destacados