Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.078 / 36.554
#152617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno al final ha subido.... salgo en 3140... equivalentes a 11.300  en dax... 20 puntos de Eurostoxx que para mi me valen.

#152618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy había ganas de hacer mucha sangre en Europa, pero Wall Street lo ha impedido. Aún así los bajistas siguen apretando de lo lindo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#152619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#152620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo veis con fuerza al dax para otros 50 puntos? hasta 11.350??

Por entrar otra vez en Eurostoxx y coger otros puntitos

#152621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha salido el informe del Santander Small Caps. En el último trimestre, hasta el 30 de sept, tuvo un -1,25%, seguía en positivo en el año pero aún así perdió 600 partícipes de los 30.000 que tenía. Así que veremos qué daño le hizo este "glorioso" mes de octubre... Yo creo que perdería al menos mil más.

Se han deshecho de Siemens Gamesa, A3MEDIA, BME y Edreams lo que explica las caídas en estos valores. 

Han comprado 12 M € en Sabadell y me ha parecido curioso ver unos pocos miles de euros invertidos este trimestre en Duro Felguera o Tubacex... imagino que el SAN tiene sus compromisos y ha "obligado" a sus fondos a comprar

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={a64291f0-fa77-489d-aefe-47e499a31a7a}

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#152622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff , si es que se notaban ganas de despeñarse, y a la que ha saltado la chispa empezamos a caer a plomo. Hay ganas de sangre para acabar el mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#152623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si estamos bajistas... le he metido un largo con mucho miedo... no creo que la misma jugada en 3120  y salida 3140.

en SP tb lo que marco Nega, entrada 2650 y salida 2670, o al revés, según vaya tocando (entrando corto o largo).

Brokers destacados