Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.572 / 36.554
#140569

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Correcto lo que comentas lo que  pasa es que por el camino está dejando varios máximos y mínimos decrecientes, que no animan nada a ser optimista con el valor a corto plazo.

De momento tenemos el mínimo de 4.55€ y no lo hemos dejado muy lejos, el nivel a superar los 5.10€.

La Media de 200 sesiones la tenemos muy alejada alrededor de 5.44€ descontando dividendos y con pendiente negativa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp500 no da signos de irse abajo a poco que tengamos una escusa el ibex se lanza arriba
Solo es mi opinión no lo que tenga que hacer el mercado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI nos ponemos a pensar ...no hariamos nada, visto lo visto. Lo de DB , a saber.... pero aqui la banca subio un montón aun con esas. EL indice Italiano desde 2015 a hoy +0.35, ibex -7.58. Grafica de Investing comparando ambos cotizaciones diarias desde abril 2014. Y a nivel politico Italia bastante peor que España y los bancos Italianos lo mismo. Asi que si me pongo a pensar, deberia no trabajar.

#140572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 8% , de diferencial... y no pongo el SP por no ponerme a llorar....

#140573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HE comprado mas Sabadell hoy, por eso de promierdar pero no se si sera un error, el resto aguantando, pero muy harta. 

#140574

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

SAN

4,694    (-0,080)   -1,69 %   y cerrando en minimos.s2

 

 

 

#140575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien suelo hacer lo de promediar la ruina pero "Sabadelianas" de momento no llevo,ya llevo Botinas y solo si las pillo a 1,20 compraría unas pocas,y es que el sectorial bancario esta espantoso.s2

#140576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Yo lo que ando haciendo últimamente es intentar entrar cuando hay grandes caídas en los bancos (SAN y BBVA( e intentar hacer intradías en las zonas bajas de cotización.

No pretendo estar a largo plazo en ellos.

Las noticias que se producen en otros bancos sirven para coger buenos precios en los 2 gemelos.

De todas formas no me parece que sea mala inversión mantener acciones de SAN y BBVA a estos precios.

 

Un saludo!

Nota: Es mi opinión y puedo estar totalmente equivocado con mi apreciación.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados