Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.986 / 36.509
#135881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, pero no podemos llegar a todas..aún 😁
Itx + Ree + Ena (incluso la cabritilla aunq llevo en Hol) estuvieron buenas para m/p pero ya sabes q cada vez llevo más Usa, mi aversión al apalancamiento hasta el momento adecuado, mis paketes...
Lo de siempre N meff likidez y comisiones..más horquillas..es difícil.
Paciencia, VI y tiempo

Solo se que no se nada.

#135882

Re: Pulso de Mercado: Intradía 2006 en adelante USA vs europa

Buenas..
Tampoco teniamos a Bernanke,un antiguo catedrático de Princeton y antiguo jefe del departamento de economia..
La diferencia con Greenspan era palpable ya que era un estudioso de la Gran Depresion y le llevó a escribir una de las mejores aportaciones teoricas mas importantes centrada en la DISPONIBILIDAD DEL CREDITO y de los problemas de balanza en la reduccion de inversiones..
Tambien decir que hay diferencias entre el BCE y la FED bastante importantes a la hora de politica monetaria..


#135883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merece la pena MTS en Holanda con la liquidez que hay aqui?
O lo haces por las horquillas de compra-venta?
S2
Contesta en el hilo opciones para no aburrir a los de aqui..jj

#135884

Re: Pulso de Mercado: Intradía 2006 en adelante USA vs europa

Pues tiene sentido, lo único es que creo que los bancos que dejaron caer eran bancos de inversión, que no captan depósitos, que ya de por sí tuvo que ser un auténtico desastre, si en europea se hubieran dejado caer los bancos el coste quizá habría sido mayor pues el fondo de garantía de depósitos no habría podido, y el descrédito de perder el dinero en efectivo en el banco habría sido fatal. Hasta el momento la jugada les ha salido bien a los americanos, pero aún tienen que caer, al menos eso creo yo.

Y otra diferencia que veo, es que en USA los bancos hipotecaron basura y la paquetizaron y vendieron ‘al por menor’... y aquí se quedó en los balances de los bancos en donde todos teníamos nuestros ahorros. 

Sinceramente, si me hubieran preguntado no sé qué habría contestado, compleja tesitura.

Gracias por la explicación.

#135885

Re: Sacyr

Ya lo puse arriba, el crédito está amortizado sí, pero echa un vistazo a cómo:

En la página 17 puedes ver qué ha pasado con esa partida del balance:

http://www.sacyr.com/es_es/images/RDOS%202S17_tcm29-37095.pdf

Comprobar los estados contables es importante antes de gastar el dinero, suele aportar información sobre lo que se compra que al fin y al cabo es una empresa, y comprado empresas los números son importantes.

#135886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La especialización es fundamental yo la he reducido  a un solo valor, el Dax, podría ser cualquier otro, con la operativa adecuada se les puede batir con cierta facilidad y la rentabilidad no tiene parangón con ningún otro sistema, por hoy

#135887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en índices utilizo el ibex, dax y eurostoxx. Pero por tus gráficos veo que vas a más corto plazo que yo. Yo suelo utilizar gráficos de 2-3 horas

#135888

Re: Pulso de Mercado: Intradía 2006 en adelante USA vs europa

Aquí hay un buen relato sobre el asunto, pero sin ver claro esa descorrelacion de bolsas desde el 2009, las medidas aunque distintas fueron parecidas y se usaron fondos públicos sin medida para recompra de activos tóxicos como nuestro sareb, compra de preferentes de bancos, etc, etc... sigo sin entender cómo ha llegado USA tan alto, y con algunos PER de auténtico escándalo.

https://revistaaequitas.files.wordpress.com/2011/11/129-214.pdf

saludos

Brokers destacados