Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.971 / 36.523
#135761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno. Probablemente seas tan bueno como yo en explicar lo que pasó ayer y tan malo como yo en predecir lo que ocurrirá mañana 😉

#135762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo , completamente...

puedo pasar dias escribiendo sobre el tema pero .....

son puntos de vista y hay que respetarlos .

saludos

 

#135763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo
Te imaginas que se rompa con un mega gap jejejej sería los más sencillo y más Dañino jejejej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Ahora te leo revisando el hilo... otra vez, contesta al mensaje porque no siempre estoy revisando mensajes (y no me entero!!), pero bueno, a lo que dices ya has visto la confirmación a tu duda: envolvente alcista en diario.

Salu2

#135765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi comentario no me refería a una pyme que empieza y paga 1.200 euros al mes a uno o dos empleados. Pymes de ésas no hay, no pagan ni 1.200 euros limpios, a no ser que estén pagando ese sueldo por un puesto que vale 3 veces más, al que correspondería un salario de 3.600 euros, y tengan un negocio muy bien atado, como comisionistas por ejemplo.

Me refería a empresas multinacionales con un sinfín de medios que están pagando 1.300-1.700 euros limpios a su personal, entre las que se pueden incluir empresas tecnológicas, de ingeniería, algunas consultoras medianas, puestos en aerolíneas de referencia etc Esos trabajos además requieren vivir alrededor de sitios caros, con alquileres altos.

En informática están también lo que se conoce como las "cárnicas" de la informática..

#135766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EDGE ¿Alguién da más? -91.6% de bajada en un día para Edge Therapeutics Inc, en el #NASDAQ después de que un comité haya recomendado paralizar su estudio de fase 3 del EG-1962 (objetivo: paralizar la hemorragia provocada por la ruptura de neurismas en el cerebro (dilataciones vasos sanguíneos) 

Impresionante el GAP que ha dejado.

#135767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

esto pasa SOLAMENTE en el mercado americano..

mejor imposible ...

Brokers destacados