Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.552 / 36.540
#140409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesitas , tengo problemas para abrir el enlace, pero si es así , seria flipante, ¿no?

Gracias por la información.

Saludos

#140410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día interesante, he vendido la mitad de acciones de cellnex y sigue subiendo. Me espero a mañana a vender la otra mitad. No he pillado nada hoy, espero a esa caída que dices, yo también

#140411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto, hoy el truñón del Ibex le está pegando un buen julepe al primo Dax, para que no hayan dudas, de quien es el bueno hoy. Veremos si aguanta el cierre de la tarde cuando abra el que manda en todos , en este invento, Mr.Jones, con unos futuros que vienen supersónicos,  con un vértigo impresionante, subiendo más de 130 puntos . Ni que decir de su ahijado, el que manda en la sombra, el S&P 500 ,que sube hasta 2743 puntos.

Conozco peña que se puso en corto desde el viernes y les dije que lo cerrasen.Que no era el momento Creo que ahora mismo, ya hace un  rato que han apretado el botón de salida. Hoy sería la repanocha cerrar por encima de 300 puntos y sin ser muy ambicioso, jejejejeje, por encima de los 9900. ¿Y por qué no? Parece que todo vuelve a la normalidad, al menos temporalmente, hasta la siguiente.

Saludos

#140412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, se abre perfectamente el enlace que he puesto.Te pongo otro por si acaso

 

SANTANDER, TELEFÓNICA Y BBVA, ENTRE LAS OCHO

Ocho compañías del Ibex 35 llegan a junio con un potencial superior al 20%

 

https://bit.ly/2J9FGMc

#140413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si lo que dejas correr es solo los beneficios
Tú capital está intacto

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cellnex lleva ya rato en encefalograma plano, no quiere subir. Muf. A que me voy a la playa...(hago eso cuando vendo todo de un valor).

No he vendido San. Sigo observando

#140415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 1arreon del ibex desde mínimos 260pipos 2 arreon 250 pipos a ver de cuánto es el siguiente
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me he imaginado que es así, pero a veces las bajadas son tan importantes, que si no estás al tanto , se te lleva los beneficios y parte de tu capital. Cuesta coger las de Villadiego cueando eso sucede, pero es mejor así, porque de dejarlo más tiempo, se te van los pocos  beneficios que pudieras tener y algo de tu capital aportado. ¡¡¡¡Vaya negocio socio!!!!

Brokers destacados