Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.484 / 36.563
#123865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablban de 1,25,le está sentando muy mal al trilex tanta revalorización del Euro.

#123866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le quedan 2 telediarios,a mi me metio una gran cornada pero la culpa es mia por invertir en chicharros como este.

#123867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, y en consecuencia a todas las empresas encareciendo el producto en las exportaciones.

 

#123868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, muy floja apertura, no valen excusas, pero no se alarmen, creo que es muy buen precio para retomar casi todo, aunque igual proceda esperar a riesgo de perder algún ct. Sigan muy atentos, si pueden. Saludos y suerte.

#123869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejee.. lo barato sale caro.

#123870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN/BBV coloraos, TEF camino de ello, porco ha durado la alegría.

#123871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualmente en la bolsa española no sólo los chicharros tienen problemas. Fíjate cómo va Telefónica, y Santander tampoco tiene buen aspecto.

#123872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado no se cree lo de ayer en Cataluña, ni en renta fija ni en renta variable se ve nada apreciable. Demasiada complacencia veo yo... Muchos no esperaban ni que se diera la votación de ayer, bajo mi punto de vista esto no ha hecho más que empezar.

Por otra parte Logista ha vuelto a colocarse en un precio interesante. No quería invertir antes del 1-O pero hay precios tentadores hoy....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados