Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.965 / 36.537
#135713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que los Juanes 1917 y 1980, nunca habeis montado una empresa y criticar es muy facil ademas de gratis.

No sera el negocio tan facil, cuando en España se puede contratar personal facilmente pagando sueldos bajos  1000-1200 € /mes, y pocos se atreven a emprender y contratar.  Se forrarian segun algunos pagando sueldos tan bajos.

Me pregunto porque empresas prefieren pagar sueldos de 3000 € en Alemania, Francia, Holanda o Dinamarca en vez de montarlas en España con contratos a 1500 €. 

Algo se me escapa, y no creo que sea la generosidad de los empresarios.

Por otro lado, tengo una vision optimista, nunca en mundo en general, ha vivido mejor. Miles de millones de asiaticos tienen una vida que ni en sus sueños mas humedos hubieran imaginado hace 25 años. .Otra cosa es que el futuro no parece pintar muy bien para 400 millones de Europeos en una sociedad muy envejecida y pesimista, acostumbrados en la historia a ser lideres  del mundo.

#135714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,
lo que se te escapa es muy fácil de ver, y es que España se ha vuelto un país de mano de obra barata, en buena parte a petición de las empresas españolas. Pero la innovación no mira costes sino beneficios, España no ofrece ni puestos, ni salarios ni perspectivas interesantes a gente capaz y bien formada, por lo cual se tienen que ir a los países que sí invierten en I+D, que pagan 3000 y generan 6000 por empleado, no como aquí que pagan 800 y gracias a evadir los ya bajos impuestos y seguridad social generan 1200. Pero en mano de obra barata perderemos siempre, está Marruecos, Rumanía, Bangladesh... España se queda sin conocimiento y ni siquiera lo busca, el resultado son empresas mediocres gestionada por enchufados mediocres con empleados mal pagados y demotivados que, gracias a su bajo coste, generan resultados mediocres, con nula perspectiva de futuro para empresa, país y empleado. Y con salarios bajos la demanda interna desaparece y dependemos de vender barato al exterior. Claro que también hay excepciones, pero en general España tiene poco que ofrecer, por decisiones tontas que han tomado nuestros políticos de los que también sabemos que no están ahí por el bien del país.
Empresas extranjeras no vienen a invertir en España, excepto por su mano de obra barata que atrae a empresas como Amazon. Estamos en un círculo vicioso. Y mira los países que sí invierten en I+D, que tienen impuestos muy superiores a los nuestros, que pagan salarios mucho mas elevados y atraen inversión extranjera y obtienen mejores resultados y menos paro. El problema está en nuestro modelo económico de mano de obra barata, está obsoleto. Y en nuestros lamentables políticos que dan a un cirujano a elegir entre aprender catalán para vivir en un minipiso en Ibiza haciendo 12 horas cobrando una m... o aprender noruego, vivir en una mansión y cobrar diez veces mas haciendo la mitad de horas. Por ejemplo.
Y como ves no todos los empresarios se quieren venir a España a forrarse pagando salarios bajos, sino aquí no habría paro, porque pagando mas en otros países obtienen mejores resultados.
Saludos

#135715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso, lo del empresario, si que hay que tener un par de cojones, no como esto de la bolsa que parece un juego de crios

#135716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

He leido dos o tres comentarios y me sobrenden mucho lo sueltos que estais :

sueldos de 3000 euros en alemania holanda...etc y NO OS ACORDAIS QUE UN PEPINO VALE 3 TRES EUROS 

KILO NARANJA 4 cuando tu con 1000 -1200 euros no te conformas teniendo dos kilos naranja a 1 un euro ....

el problema esta en que todos quieren sueldo de 2000/3000 euros y trabajar 25 horas ....Una cosa estoy seguro 

de ella que aun con sueldos asi finalizaran el mes en deuda.....

tema muy amplio y de toda la vida ....

saludos y perdonar la intervencion...

((( me gustaria poner una foto de bolsa de mandarinas de 1 kilo (origen españa) en UK con precio 4 FOUR POUNDS..no se)))

 

#135717

900% de beneficio en dos meses

Visto en internet, no dejo de sorprenderme, creeis que eso funciona o es un timo?

#135718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

el BBVA abrira el martes dia 3 de abril con un DESCUENTO DEL DIVIDENDO 0.16 Euros ...

acordarse de ello ya que mañana viernes dia 30/3 y el lunes dia 2/4 SON FESTIVOS EN 

BOLSA ...

saludos 

 

#135719

Re: 900% de beneficio en dos meses

hola

un timo...

no me creo nada de ese tipo de publicaciones ...

me tine que venir y explicarme detalldamente muchas cosas .....

son muchas operaciones y cada operacion es un cuento y tiene 

sus circunstancias ....

como se ha hecho una y porque ha ganado / perdido .......etc...

ya me entiendes .

saludos ...

#135720

Re: 900% de beneficio en dos meses

Tu tienes mejor memoria del un amigo aqui , hace dos dias ....

con Grifols y Acciona 

tenemos que preguntarle si ha seguido operando con los dos valores o que ..

Acciona ha subido 3 tres euros 

Grifols 1 un euro ....

saludos 

Brokers destacados