Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.970 / 36.527
#135753

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hombre @pepapi, dejemos al menos que nos hagan un mero retroceso por la verticalidad que llevamos y así, nos podamos montar en la nueva ola ¿no? :P

Salu2

#135754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo

acabo de ver lo que comentabas , es correcto ya que es el que 

acordo en la ultima junta ...

0.15 euro....el 10 de abril ...

gracias y saludos 

#135755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el fondo a todos los que nos gustan las matemáticas sentimos una extraña atracción hacia el análisis técnico. Pero bien es verdad que las teorias del dow, Elliott, etc... basadas en la psicología del precio y la identificación de patrones son, cuando menos, bagas y confusas. Nunca han generado un método predictivo de manera clara y objetiva. En esencia no son más que variaciones del teorema del valor medio de Cauchy, si una acción sube sostenidamente está alcista y si baja sostenidamente está bajista, haciendo oscilaciones respecto a la tendencia media. Los máximos y mínimos relativos marcan cambios de tendencia. Vamos que no dice gran cosa respecto a la predicción futura que no sea bastante azarosa y nada que no sea elemental respecto a lo ya pasado. Al final se resume a decir voy a suponer “a” o “b” y voy a poner un stop por si me confundo. Vamos cuanto más cortoplacista más azar puro y duro. Salvo, atención, para aquellos que manejan un volumen suficiente como para influir directamente en el precio intradía. Fuera del intradía al final prevalecen los fundamentales y las tendencias generales del mercado, del flujo de dinero entre los diferentes sectores que producen rendimientos al capital. Aún sabiendo esto, me encanta seguir “jugando en bolsa” y lo seguiré haciendo, al igual que llevo décadas jugando al black Jack que tb me encanta.
Al final no me puse corto en telefónica y sigo con los largos que tenía, acerté? No? Se dará la vuelta en resistencia 8,20 como hizo hace poco? Buscará los 8,60? Os lo diré cuando ocurra ... jajajaj 😉😉😉

#135756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,
Desde el cierre de ayer a las bolsas europeas les veo margen para subir un 2,5% mas o menos. Entonces entran en la zona de fuerte resistencia que ya hemos fracasado superar dos veces. Y no se al tercer intento lo que pasará. Si todo va bien tocaremos esa zona la semana que viene, y luego unos días en horizontal hasta que se decida el mercado que rumbo seguir.
Saludos

#135757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos la guinda, ahora suelen cazar

Ala pepa ya lo tienes

#135758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo

(((( os lo dire cuando ocurra....)))

y con sonrisa ....

el hablar es facil y DA CERO EUROS ....

el trabajo es MUY DIFICIL PERO DA DINERO (( eso esperamos y por ello trabajamos)))...

para trabajar y en el trabajo el punto 8.20 de TEF es punto de resistencia y aqui 

CUALQUIER REALISTA TRABAJADOR VENDE/ RECOGE BENEFICIO ...

acierta o no es otra cosa PERO HA HECHO LO MAS CORRECTO....

un saludo

#135759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, siempre puede irse uno a Holanda, a Suiza o a dónde se quiera. Yo me quedo aquí que vivo de pm, disfruto de una climatología fantástica y de un ritmo de trabajo que me gusta. Contento? Siempre podría estarlo más. Conforme con mis ingresos?... Y quien lo está? Será que soy un privilegiado? Visto lo que leo probablente si. Tengo amigos trabajando en el extranjero que cobran muchísimo más que yo y sinceramente no me transmiten esa ilusión que se lee sobre esos grandes países del norte. Y todos, Sí, todos!! Planean su regreso futuro. Por qué será?

#135760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me suelo meter en comentarios políticos que no aporten al hilo... pero anda que no hay demagogia en ese post.
Yo creo que este tipo de discusiones son más típicas de forocoches que de Rankia.
El remate ha sido lo del queso.

Brokers destacados