Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.791 / 36.577
#134321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARCELOR

Ligeras divergencias bajistas en gráfico semanal. Divergencias alcistas en gráfico horario. Yo si tocase la zona de los 24-24.50 (círculo amarillo 3º gráfico) entraría. Si cierra por encima de 27.80 rompería la directriz bajista de corto plazo (línea roja 3º gráfico)

 

 

#134322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo Manu,

No obstante, yo creo que para operaciones de compra/venta de pocos días, es un valor que se puede seguir, otro tema es para "value" que no lo veo (para eso, voy por CIE, jjeje) 

La tengo en cartera desde los 5,40, pero desde que tocó los 4,80, estoy deseando largarlas. Mi precio objetivo son los 5,80-5,90.

A CIE llegué tarde solo tengo 100acc, estoy con los LGT más de 1000acc, a ver si se anima este año como el pasado y las largo antes del dividedo.

Suerte.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#134323

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX

Yo, como ya sabéis, estoy "frito" en anális, replico lo que veo por otros lares y os lo dejo caer ...

 

#Inditex Podríamos asistir a un rebote hacia los antiguos minimos en 26/26.25 € . Aunque no es muy claro, el tramo iniciado en 36.50 € parece descomponerse en dos y el ultimo parace tener tres.

 

https://twitter.com/Fredy_Rotonda/status/972398817655083009

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#134326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo sobre el S&P, a nivel técnico está en positivo a medio y largo plazo, a corto está un poco mas neutral aunque igualmente positivo. Lo malo es a nivel fundamental, la subida de intereses que avecina, tarde o temprano tiene que estancarse si o si. Pero opino que aun le queda recorrido. Parte de mi pensión está invertida en el S&P, aunque estoy reduciendo gradualmente, de momento a favor del Eurostoxx, por ese motivo.

El que a mi me impresiona es el Nasdaq, la tecnología no parece fallar. Aun cuando cae la bolsa se mantiene bastante bien. Os dejo el análisis técnico a largo plazo del nasdaq. Yo estoy metido en el Fidelity Global Technology Fund, que lleva un tiempo hasta batiendo el nasdaq y los índices del sector.

Saludos

 

#134328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo como creo que sabras no opero con acciones,opero con opciones,cuando llegue al doble techo el SP500 creo que tendrá buena caida..
Por eso cuando llegue tengo comprada put de junio y comprare mas..
Lo mismo hice antes de la caida en febrero y me salio bien..
Riesgos los justos..
Lo del nasdaq me parece sobrevalorado,no como en el 2000,pero bastante..
Ojo,que no digo que no pueda seguir subiendo,ya que no tiene indice rival y los inversores jovenes no miran otra cosa..
Saludos y gracias por el grafico

Te puede interesar...
Brokers destacados