Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.321 / 36.500
#194561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias William, pues las espadas en todo lo alto.  Mucho riesgo el entrar largo considerando que quizás la 4 ya esté hecha e irnos con la 5 a esos 5800-6000. Aunque no sea la idea principal y sea mas normal que a la 4 le quede un ultimo arreón arriba a esa zona 7400, no sería más conservador esperar a esos 6000 -5800? Y ojo....que si con esa 5 vamos a esa zona, veremos qué ocurre ahí...…..
#194562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo anómalo es que la noticia se publica en Statnews, no en el comunicado oficial de la empresa. En la misma noticia se reconoce (e iba copipegado en mi mensaje) que es una filtración extraoficial. Y yo añado que todo este grupo son unos piratas. No te vayas a creer que soy una antivacunas. He trabajado 20 años con la documentación de farmacéuticas.


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#194563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hablando del crudo 
A mi me da que pensar muchas cosas raras , sabría Aramco algo del covid y por eso esta vez si se decidieron a salir a bolsa ? 
Y otra cosa   , China quiere ser La primero potencia  del mundo , ahora solo o casi solo produce ella , los demos parados y pidiendo todo alli
Que casualidad jejjejeje 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#194564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El santander no acaba de tirar. Que flojo se le ve. A ver si esta tarde se anima.
#194565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el despropósito de siempre, anuncia medidas para comprar votos y salir en la foto pero luego no articulan el despliegue ni lo dotan económicamente, con lo cual, de forma intencionada crean un embudo en la demanda, porque no hay dinero para pagar el humo que venden.

Ingreso mínimo vital, renta mínima universal... ya existe en muchas comunidades y está GARANTIZADA, esto quiere decir que si sigues el itinerario de orientación laboral bien y sino, te pueden quitar una pequeña parte pero no el resto, es decir que puedes negarte a trabajar y no pasa nada, no me lo invento ni hago demagogia, se de lo que hablo.

Si debido a la alta productividad de la economía con la cuarta revolución industrial, ya no será necesaria tanta mano de obra, entonces que nos asignen un ingreso a todos los ciudadanos por igual y a partir de ahí, el que quiera trabajar, que lo haga... no espera, que resulta que tal productividad de la economía no existe y aquí no extraemos recursos como petroleo para financiarlo, de lo que se trata es de esquilmar a los que trabajan para dárselo a los que no. Familias con hijos reciben 1.200€ del estado (que somos todos) y esto tendría sentido con salarios medianos del norte de Europa o USA pero no es España, dónde la presión fiscal para sostener el atraco a los contribuyentes ha roto la escalera social, el esfuerzo no se recompensa y ya casi nadie consigue prosperar solo subsistir. Es el mundo al revés, los sensatos no tienen más hijos de los que pueden mantener y no pueden a pesar de trabajar, porque entre todos tenemos que pagar a los que los tienen sin poderlos mantener.

¿Sabes quienes son los grandes profesionales olvidados? los trabajadores sociales (yo no lo soy). Cuando se citan a médicos, profesores, bomberos... a estos nunca se los menciona, reciben toda la mierda que nadie quiere ver, tienen una ratios de usuarios por profesional de locos, no creo que exista profesión con mayor índice de bajas, son la única línea entre la pobreza y el estado, son los que ponen la cara, reciben los gritos de la gente furiosa, son a los que les toca explicar la verdad entre l oque la gente oye en la propaganda que hacen los políticos y la letra pequeña, y son unos pringados que cobran menos de lo que se sacan sus usuarios entre ayudas, bonos sociales, vales de alimentos, etc.

Estamos a años luz de economías como USA, pero en la Champions league de la picaresca social.

Perdonad el desvarío pero tenía pendiente hacer un reconocimiento a este colectivo.
#194566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a punto de perder el 2 pelao!!! TEF camino del -2% desde máx. diario!! Miserias que nos ofrece el mercado. en nfin, sigan trabajando....., en otra cosa, calro. Saludos.
#194567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, el Tamiflu es de Roche. Ahora creo que ya hay genérico.

Gilead es el descubridor y fabricante de la vacuna de la hepatitis C. La famosa vacuna que provocó manifestaciones de pacientes que querían ponérsela ya, y con precio desorbitado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vivo en un pueblo pequeno del norte de espana de 8.000 habitantes y Amazon esta hasta el momento haciendolo perfecto
Brokers destacados