Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.956 / 36.512
#135641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas eso que vendo ahora mismo las FB que tengo en 152 jajajaja pa recomprarlas esta noche antes del cierre

#135644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y al Santander le dan un 60% de subida, lo he leído en El Economista jajaja

En mi opinión podemos estar ante un cambio de tendencia del mercado, una fase previa a caídas generalizadas. Según se están poniendo de revueltas las aguas, entrar en una acción del Ibex para quizás sacarle un 2%-4% es arriesgarse a perder un 20-30% en cuanto USA pegue el primer revés de verdad. Las bajadas de 1.000 puntos en el Dow en un día son muy escandalosas, pero podría ser peor. Cuando a los americanos les da por bajar con continuidad en Europa, y especialmente en bolsa española, nos hundimos, y todavía no han empezado ni las bajadas! y ya vamos por 9400.

 

#135645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi esto se me empieza a atragantar,lo veo inoperable,me tomo unas largas vacaciones con los indices y dejo solo dos valores en la cartera,estare atento para echar la caña pero solo gangas en soportes y quiza algunos cortos.

He perdido en este trimestre lo que gane el año pasado y bastante mas.

Juegan con mi mente!malditas maquinitas!

Suerte a todos y mucho cuidado,ajusten sus stops que vienen curvas!

#135646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, hay que tener NERVIOS de ACERO.  Y si no eres capaz de asumir una DISMINUCIÓN  en tu cartera del  50%, mejor tomarse unas MUY LARGAS vacaciones, pero si van a ser de 5 o 6 años, YO, dejaría invertido el 40 o 50 % de MI cartera. Todo en esta vida es cíclico, tanto  te dan tanto te quitan, todo depende del MOMENTUM.(y te doy la razón, con ciertos PUFOS, popular, abengoa, etc)

EN NINGÚN CASO,  ES UNA REMOMENDACIÓN NI DE COMPRA NI DE VENTA, QUE YA SOMOS ... MUY ... MAYORCITOS.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#135647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vengaaaa, vaaaa , los 100 puntos que faltan

#135648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os habéis dado cuenta que con la cabeza de ajo, y el agua bendita, estamos batiendo a los usanos.ç

Brokers destacados