Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.379 / 36.494
#139025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas la superación de los 10185c el ibex daria una entrada de largos buena
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OBj 10240 y algo más
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10.200 se estan atragantando. Los bancos no hay manera.... El sector telecomunicaciones sigue de siesta. Con Dia dan ganas de ir a misa. Inditex va en cohete

#139028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con esperanzas de un 10.400.

#139029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la que se espera es buena con  los italianos,ir protegiendo las carteras,ahora que nunca se sabe esto es bolsa,ojala baje para poder cargar bien,suerte en vuestras operaciones

#139030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Se ha animado un poco con el vencimiento del Fut. EUROSTOXX 50 que venció a las 12:00H y ahora a retroceder lo ganado en los últimos minutos del vencimiento.

Veamos que ocurre con el vencimiento del Fut DAX 30, que afectará sobretodo a los valores alemanes y nosotros lo deberíamos notar poco.

Los Fut IBEX, vencen entre las 16:15-16:45.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Yo me apunto a esa caída , necesito colocar mi liquidez y pienso que puede haber buenos precios en las cotizadas en próximas semanas.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no miréis al MIB Italiano, que se deja el -1,1%

Live Now: Italy’s Five Star Says Final Government Plan Agreed

https://www.bloomberg.com/news/live-blog/2018-05-17/italy-populists-agree-to-form-coalition-government

Five Star's flagship proposal is the "citizen's income" for the poor. The measure is in the plan -- at 780 euros a month.

There's no estimate for how much this will cost. Five Star has previously put the cost at about 17 billion euros a year, but the head of Italy’s pension agency estimates the price to be as much as 30 billion euros.

17 billones al año, o 30 billones, qué más da! Si no quieres populismo toma dos tazas!

Brokers destacados