Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.481 / 36.573
#131841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El €/$ en zona de soporte, antigua resistencia. Si la rompe el siguiente en 1.20 $.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131842

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

Los inventarios de crudo la semana pasada cayeron en 1.1 millones de barriles frente a un alza estimada de 3.2millones de barriles.

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-en-eeuu-caen-en-1-1-mln-brl-api?inheritRedirect=true

Si bien se produjo un ligero repunte del crudo tras conocer la noticia ayer, hoy le tenemos rebasando el soporte de los 62$ al WTI. Y el de 66$ del Brent.

WTI: 61.90$ y Brent: 65.8$

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131843

Euro vs dollar

Buenas tardes.

 

Y como si de un activo más petrolífero se tratara la relación euro/dollar también ha perdido el soporte de 1.23-1.2337

La cotización actual se sitúa en 1.2279 dollares por cada euro.

https://es.investing.com/currencies/eur-usd

 

Un saludo!

Nota: De momento sigue la correlación entre el crudo y el €/$

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

300 puntos de retroceso, en calzoncillos no, en bolas se quedaran, bueno pues ya esta claro lo que llevan entre manos los proximos dias

#131846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, yo personalmente tras lo último acontecido estoy muy prudente, en USA y ciñendome al SP 500 que es el índice que sigo como referencia tenemos que vigilar lo que pueda devenir entre nivel actual y los 2766 puntos, siendo muy importante que no nos encontremos resistencias en dicho rango; hemos podido observar como la caida se ha detenido en el límite inferior del canal alcista que viene desde FEB16 coincidente además en gráfico horario con la MM200 sesiones que ha actuado como soporte, no obstante me mantengo con muchísima prudencia ante el desarrollo del movimiento pues éste se ha producido con ciertas reservas que al menos a mi me hacen dudar de que quede en mera anécdota, la previa ruptura en falso y la enorme volatilidad posterior ha cogido a todos por sorpresa pero para más sorpresa, observo como medios que no suelen atender a mercados (TV en horas prime time en españa) nos vienen a decir en 10 minutos abriendo telediarios que tranquilidad que aquí no pasa nada, a mi personalmente que aparte del puro análisis técnico y el sentimiento cotrario no me mueve otra cosa, esperaba quizás que si este movimiento ha sido para nuevas posiciones de mano fuerte agudizaran el sentimiento de pánico ante el minorista pero para mi asombro la realidad era que "no pasaba nada"... Lo dicho, es tan solo mi opinión claro está, no hablo de que sea inicio de ningún crash ni nada por el estilo, pero que tras la enorme tendencia alcista con grandes objetivos alcanzados, que en pleno apogeo de resultados y siendo éstos positivos nos metan tal brutalidad de volatilidad em hace dudar de que sea un mero movimiento por corrección de corto plazo, veremos.

#131847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de un lateral del copon moviendolo para seguir pillando gacelas

#131848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hay que reconocer , que han llegado al 38,2% Fibo  del inicio basicamente del retroceso, veremos si apartir de las 21:00 todo en el contado , que es donde esta el verdadero volumen , si se aceleran el giro o por contra retoma el rebote , esta siendo muy fuerte , por ello , cabe el honor de la duda , si los tiburones , buscan alguna maniobra extraña , hasta el cierre de la sesion del contado en USA 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados