Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.352 / 36.446
#130809

Re: En cuanto al euro

Poco ha durado la tregua con el dólar.

#130810

Re: En cuanto al euro

En 24 h noticias ,ayer se hablo de la recuperación económica,mejora del paro entre otros y de la bolsa.Como siempre un indicador contrario.La,victoria de Trump supondría un descalabro económico afirmaban,el brexit nunca sucedería,el,euro perdería valor.Puebas irrefutables.

#130811

Re: En cuanto al euro

Hola

No me gustaria ver el IBEX por debajo de 10555

veremos si los Bancos lo mantengan en estos 50 puntos 10555--10600

saludos 

pon un grafico 1/5 lo veras claro ..

#130812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias perdonar mi atrevimiento

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi una hora de trading y el mercado/ ibx : ida y vuelta y ponerse en Lateral , igual como bbva , por ejemplo...

suerte... 

#130814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

A mi me gustan tus atrevimientos ....

atrevete a poner el grafico de HOY con intervalo de 1 un minuto o si quieres a 5 cinco minutos de AYER Y HOY..

saludos.

Estamos hablando de Intradias..

#130815

Situación cartera de valores

Buenos días amigos;

A pesar de los altibajos de los últimos días en los principales índices mundiales, he logrado sostener la cartera que mantengo actualmente en vigor, sin efectuar por el momento cambios. Por lo tanto, ya en sección positiva sigo en mercado en:

 

  • Acerinox (largos)
  • Mediaset (cortos)
  • Alibaba (largos)
  • General Motors (largos)
  • Henkel (largos)
  • Airbus (largos)
  • Saint Gobain (largos)
  • Peugeot (largos)
  • Mark (largos)

 

A la finalización de la jornada de hoy, es muy probable que tome decisiones al respecto, tanto de la cartera actual, como posibles incorporaciones.

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados