Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.528 / 36.485
#132217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos a ver si el señor Money nos puede poner por dónde va no os vencimientos yo mirando volumen y stocastico veo subidas muy importantes
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados se mueven totalmente por técnico, hay que trilear y pillar despistados. Eso del cierre de posiciones a veces es cierto, pero generalmente se dice buscando explicaciones que en la practica no tienen que ver, el viernes estaba aburrido y los comentarios parecían una retransmisión deportiva, léelos con calma y lo entenderás todo, ponte un grafico de 5 minutos en DAX Y DJ

#132219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría que fuera de verdad así, porque sentimiento negativo equivale a que está cerca el final de la sangría. Pero me he leído el Cinco Días y el Negocios de El País este finde y están más bien con recomendaciones para comprar ahora que han bajado los valores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En momentos como éste, siempre es bueno recordar este gráfico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gráfico mensual del SP500, el primer nivel clave estaría en el entorno de los 2,400 a cierre. cuidado con el posible fallo en borde superior del canal puede indicar ruptura bajista

#132222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El primer nivel clave sigue siendo la ema200 en gráficos diarios. Mucho respecto a esa media.
Un saludo.

#132223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la Bolsa hay respuestas para todo con el fin de acertar siempre. Si lo recomiendan en prensa y dicen que comprar pues saldrá alguno diciendo que quieren colocárselo a los pardillos para salirse los grandes. O bien lo del sentimiento negativo. Pero claro, en los mismos periódicos hay unas cuantas noticias muy negativas y si la sangre está en la prensa es que hay que comprar. Todo el mundo puede justificarse.

Realmente nadie lo sabe. Y lees a Galanes, Ortegas, el de Itaca, Cavas ... y son un auténtico festival del humor. Siempre a posteriori. Y sólo a unos pocos se les puede controlar por gestionar fondos o sicavs 

#132224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9250 es la entrada yo sigo esperando.

Brokers destacados