Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.485 / 36.558
#131873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien cree que el valor refujio en el ibex es Bankinter ?

gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder que sí lo creo. Y creo que es mucho más que eso.

La pena es que lo creo pero no actuo en consecuencia...

#131875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

tu valor refugio es el valor que vas con el segun su marcha en el mercado..

la mayoria son refugio si actuas con ellos con responsabilidad y desciplina ...

Hace un año BKT estaba en 7 euros , como ejemplo ....ahora a 9...

el refugio de ahora es el mismo de hace un año ???

Hace unos meses ITX estaba en 36 y ahora en 26..

es el mismo refugio???

espero hayas captado mi idea....

suerte y saludos ...

((( si quiere refugiarte ahora en BKT debes ponerte un STOP ..para no quedarte enganchado ..))

#131876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los nervios con respecto a la evolucion de los bonos , estan para quedarse 

De momento el DAX en un lateral-bajista- aleatorio , por definir por donde se decantaraGrafica 5 minutos

#131877

Re: Euro vs dollar

Hola  carlosocean

Hace un rato he leído que la producción industrial en España ha subido a final de año al ritmo mas alto en 18 años.

El Ibex español se hace el sueco.

Hay que ver la marcha que llevamos por nosotros mismos y la fijación ( en lo malo ) respecto a USA.

Que ellos hagan dientes de sierra...me parece correcto. Están forrados y perder unas cuantas calorias les viene bien, ¿ pero nosotros?

Lo lógico es que tuviéramos menores dientes de sierra ya que los dientes de los tiburones ya se han encargado de adelgazarnos en meses anteriores, al menos para mi.

Saludos

#131878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los nervios, los nervios.

Esta mañana me he despertado a las 6 y no he podido ya dormir. El lunes por la noche dormí fatal. Esto de la volatilidad no es para mí.

Supongo que los que saben hacer intradias se lo pasarán bien, estarán en su salsa, pero para mí es deprimente. Cada vez, desde hace meses que voy perdiendo dinero y ahora es lo que me faltaba.

Por eso, acostumbrados a una volatilidad practicamente de un paciente de la UVI, a ver dar estos saltos de repente, es novedoso y por lo tanto produce miedo.

Hace justo 10 años  es cuando se pegaron esas bajadas en la bolsa española. Creo que algunas compañias estuvieron horas para poder cotizar. No digo que vaya a pasar eso, pero la hora de las vacaciones en USA se han terminado

#131879

Re: Euro vs dollar

Buenos días.

 

Las bolsas europeas desde Septiembre de 2.017 han estado haciendo el ridículo y todas ellas cotizan en niveles inferiores  a los de esas fechas.

La cuestión como ya puse en post anteriores ha sido buscar alguna excusa dentro de los factores que afectan a los movimientos para justificar el ridículo.

Desde esas fechas el DJ subió más de 4.000ptos y el EUROSTOXX a lo suyo en una tendencia lateral que se ha roto a la baja en los últimos días.

La excusa ya la sabes, que si la subida del euro, que la banca necesitaba TIRs más altas ahora que suben un poco nos llevamos las manos a la cabeza.

Yo veo que a la bolsa española le afectan sobretodo 3 mercados: el propio, UK y Latinoamérica, aunque de momento los fundamentales de los valores no se están mirando mucho.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131880

Re: Euro vs dollar

Buenos días.

 

No he hecho el cálculo de cómo se ha comportado el EUROSTOXX contra el S&P500 en los últimos 4 años pero seguro que ha sido mucho peor.

Digo en los últimos 4 años porque se corresponden con la Media de 200 periodos semanales que se situaba en 1.25 dollares por euro, es decir un movimiento neutro para la divisa en estos 4 últimos años.

El movimiento de la divisa en el muy largo plazo suele ser neutro para los mercados y en Europa parece que siempre justificamos la inoperancia de nuestras políticas con el efecto divisa.

Eso si en ocasiones hay que cubrir nuestras posiciones en dollares.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados