Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.480 / 36.589
#131833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digo esto Felipe ese que marcas tu para mi tiene la neck inclinada alresves y el hombro derecho es inesistente

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Premio hoy para los alcistas que ayer no se asustaron. El € y USA ayudando.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cabroncetes, te has fijado donde se han detenido los usanos, jjjj, por lo menos una cosa esta clara controlan el cotarro y repartiran cuando y donde les de la gana

#131836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer de futurólogo. En cuanto cierren los mercados europeos Usa poco a poco se pasará al rojo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

¿Y no puede ser justo al revés?

Es decir que siga subiendo para que mañana las bolsas europeas abran con hueco al alza y así mejor para empapelarnos a todos los europeos.

 

Tienes razón en que esta gente dirige el cotarro.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente suele o solía ser al revés. Cuando cierran nuestros mercados, USA avanza y verdea siempre. Veremos hoy. Igual aciertas, jejejejejejeje

#131839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede pasar cualquier cosa claro está. Yo vigilo el SP500 que es el índice que manda.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido completamente con el análisis de  Juan A Beño Mateos. El entorno macroecómico tanto en USA como en EUROPA  no ha dado señales de debilidad, por ahora o yo no las he escuchado, si hasta ESPAÑA VA BIEN creciendo y reduciendo el paro , como repetía "er bigotudo" antaño cuendo era "presi".

Eso no quita que las "maquitas de alta frecuencia" hagan de la volatilidad su sayo y nos den algunos sustos.

La volatilidad es buena para regenerar el mercado bursátil, los novatos tienen que aprender y  curtirse para que el día de mañana sean mejores inversores.

Pero, yo voy a largo, y si no fuese por los presidentes y consejeros de ciertas compañias, dormiría más tranquilo.

Ejemplo de presidente nefas....o

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-02-07/gas-natural-resultados-2017-villaseca-reynes_1518233/?utm_content=buffer9385f&utm_medium=social&utm_source=clp.com&utm_campaign=clp

Esperemos que el nuevo lo arregle un poco y no tenga que vender partes de la compañia... y se coma parte de mis dividendos...

Suerte, everybody.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados