Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.469 / 36.485
#131745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ha sido arriba 1.000 puntos y tendrian que detenerse en 24.950

#131746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira cómo están de repente las cosas y da gracias por haber cerrado el 2INV...

Para otra vez recuerda que el ETF doble inverso es un producto para proteger carteras ante eventos., para el cortísimo plazo... no puedes mantenerlo como otro ETF o acción del Mercado, por a la larga pierde, ya lo sabes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BONO AMERICANO A 10 AÑOS

El precio sigue manteniendo la tendencia....¿donde están las alarmas? ¿en los titulares para conseguir visitas?

#131748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprendido y con sangre. He perdido un 14% (casi 2000.€, para mi es una pasta). También es cierto que tenerlo me ha quitado el miedo de entrar con todo lo demás y en computo ha sido positivo. Pero sí, como bien dices: No es en absoluto para mantener. Lo compré en 10100. Lo he vendido: Una mitad en 10200 y otra en 9950 y una perdida de 14%. Conforme pasaba el tiempo más perdida tenia hiciera lo que hiciera el Ibex. Para mi es un producto muy arriesgado y complicado. No vuelvo a tocarlo. Prefiero corto en una acción que en ésto.

Por otro lado: los futuros están verdes (el dax casi 200 puntos) o lo he visto yo mal? 

Un saludo!

#131749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me salí hace unos meses de todos los valores esperando que corrigiese , me perdí parte de la subida pero la verdad es que he dormido de maravilla, mirando muy de vez en cuando.
Metí un poquitín en Gamesa y la cague lo que me confirmó otra vez en procurar solo hacer movimientos seguros y no seguir pálpitos (con eso siempre la cago) de hecho fue salirme y recuperó algo (tampoco me quito el sueño)
Yo no uso cortos (salvo cosas muy claras)por que creo que la cagaria mas que con los largos pero ahora creo que es sentarse y esperar puede que sean dias, semanas o meses no tengo prisa y cuando vea el ibex en 8000... arriba o abajo meter en valores “de confianza” y esperar que el baile cambie otra vez que seguro cambiará .
No tengo tiempo por mi curro de tradeos cortos y estar tol día con la pantallita sin levantarme ni a mear (y le tengo que dar gracias a Dios por que así va mejor)
Dos operaciones buenas salen más a cuenta que cien tradeitos y quedarte pillado.
A lo mejor nos equivocamos y vuelve a subir todo mañana pero a riesgo de ofender a quien esté palmando hoy es necesario una bajada general para sanear el ambiente (no sé si será esta)

#131750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches casi todo recuperado en el fuera de hora del ibex y el oro bajando
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sigue gustando Prisa
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131752

El Indice US30 sube un 3,46

Hasta este momento recupera desde  ayer 821 puntos

EL DAX recupera un 3%

Brokers destacados