Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.494 / 36.564
#131945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos son USA y nosotros no. Eso es como cabrearte porque sacan 200 medallas en atletismo en cada olimpiada y nosotros no

#131946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestion de dinero pero tambien de mentalidad, en España salta a la vista la que tenemos

#131947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, subasta 30 puntitos al alza. Menos da una piedra. A ver mañana qué tal. Slds.

#131948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantengo los largos abiertos .

casualidad ..?

#131949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está ocurriendo era previsible que pasara y siempre pasa igual, sin apenas avisar. Cuando Mr.Jones estaba casi preparado para el asalto a los 27000 puntos, nos encontramos con estas fuertes caidas correctivas, que no sabemos a dónde nos van a llevar. Los analistos hablan y hablan de los datos macroeconómicos  que están muy bien y bla,bla,bla, pero lo cierto es que Mr. Jones va dejándose puntos y puntos y cuando parecía que el dólar se reforzaba frente al euro, ¡¡¡zasca!!!, seguimos bajando. Primero fueron los 10000 que ya costaba mantenerlos y ahora hemos perdido los 9900 y los 9800. A este paso Roberto Moro va a acertar con sus 9450 puntos que es un soporte importante en el Trilex, pero lo cierto es que si USA sigue retrocediendo estos soportes van a ser un castillo de naipes que a la mínima bocanada de aire se van al garete.

USA no mandaba en España para lo bueno, máximos diarios, pero de todos es sabido de la usanodependencia en Europa. Yo creo que los 24000 puntos no durararan mucho. Esta corrección no va a ser , en mi opinión, de solo 2000 o 3000 puntos. Creo que va a ser de más. Ello nos va a arrastrar a un 2018 a situaciones parecidas en 2015 y 2016. Puede que veamos a  Telefónica por debajo de los 7€. A la Botina otra vez enfangada en los 4,70€ o 4,80€ y a  BBVA sobre los 6,70€ o 6,80€ otra vez, eso si Mr.Jones va cogiendo suelo, porque si no , podrían bajar más estos dígitos. Por lo tanto, ahora mismo, hay que estar quietos y ver los derroteros que toman los mercados, porque los grandes valores los podemos ver todavía más abajo.

Me gustaria enviar un post más optimista, pero no me gusta nada, pero nada, los movimientos que he visto hoy y la situación de Mr.Jones y de los mercados.Esta volatilidad excesiva que hay. ¡Ah! Y luego están las posiciones bajistas metidas en la mayoria de valores. Eso es otra lacra que tira negativamente de los mercados.

Saludos y mucha suerte que creo que la vamos a necesitar.

#131950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ parece estar encontrando un suelo. No hay que ser tan pesimistas :/
Parece estar rebotando desde los 24200

#131952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

era previsible, pero no se aprende.

la bolsa casi siempre te sorprende para mal.

Parece que USA ha hecho techo y ahora es fácil justicar que habíamos subido mucho, mejor dicho habían subido mucho en USA y Alemania.

En España es suficiente con mirar los blue chips, auténticos chicharros manipulables.

Quizás deberíamos reflexionar, ¿acaso pensamos hacernos ricos con la bolsa?, ¿acaso no da más disgustos que alegrías? ¿invertir/especular en bolsa compensa?

Brokers destacados