Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.524 / 36.507
#132186

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

Concuerdo con Carpatos ,la bolsa muestra muchas anomalias ,, que no se pueden justificar con que la rentabilidad en los bonos de USA se tensionen , presiones inflacionistas  no se detectan , caida del crudo , en parte por las alzas del dolar con casi todas las divisas , salvo co el YEN 

El tambien lo refleja la importancia de la EMA200 en time frame amplios , como el diario , donde el interes comprador renace , caso del SP500 

Si le han dado un buen palo a los ETF y ETN vinculados al VIX  , con estrategias pasivas , vendidos en volatilidad , seguramente han aprendido la leccion , nada es eterno 

Carpatos tambien lo remarca , el curro de las maquiitas haciendo las jugarretas pertinentes 

Carpatos lo tiene descolocado , las anaomalias en las bolsas y dada la gran experiencia que acumula en los mercados , da que pensar y la reflexion que uno puede extraer , que tras las caidas , hay un antes y despues en las bolsas 

Carpatos se decanta mas , por el mercado de Forex , mi mercado preferido , en este mercado ausencias de anomalias hasta le fecha y la volatilidad la logica  , el poblema que quien no tenga experiencia en Forex es complicado que opere en ella , tiene muy poco que ver con la bolsa , hay rigen otras reglas , mercado mas tecnico y pesa mucho la parte fundamental 

Aun a si , con esta salvaje volatilidad se puede hacer trading en el DOW , dejo ejemplos , para sacar 30 puntos o mas por operacion , con un coste total por operacion de 3 euros en horario del contado por cada 1 CFD

El ultimo grafico recoge el giro virulento del DOW antes del cierre de la sesion con 345 puntos , siempre se puede adecuar a las nuevas reglas de la bolsa , con sistemas enfocados a ello , este sistema lo he creado yo y funciona para mi sorpresa con esta volatilidad francamente bien , es en grafica de 1 minuto , a qui las decisiones se toman de forma visual , dada la velocidad a lo que se desarrollan los precios

Saludos 

 

 

#132187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Igual estaba corto y se alegra por la ganancia?en ese caso el no tenerlo puesto le dio igual..

Pero tiene pinta que estaba largo y apalancado sin stop loss de perdida y le va a salir carito...jjj

S2

#132188

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

Cierto pero a medio plazo un mercado dopado es bajista.

#132189

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

En esta ocasión hay pocas estrategias abiertas después de la caída de esta última semana.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-los-valores-del-ibex-35-colaboracion-radio-intereconomia-14/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132190

Recomendaciones de la semana

Buenas tardes.

 

Este es un resumen de las recomendaciones más significativas sobre los valores del IBEX35 y alguno del Mercado continuo..

Las peores recomendaciones a la baja se las ha llevado DIA.

En el caso de CaixaBank ha habido división de opiniones, aunque más a la baja que al alza.

SAN ha recogido 2 subidas de recomendación y TEF una.

 

https://www.invertia.com/es/-/los-analistas-huyen-de-las-compras-en-dia-y-llaman-a-la-cautela-en-caixabank?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132191

Re: Recomendaciones de la semana

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#132192

Llego el momento de comprar a saco

Cosas del fin de semana

 

…….. Eso no puede ser!! hay que arreglarlo, tiene que ser algo que suene como los anuncios de colonia de la tele, que no se entienda nada
algo que tenga CORPORATION pondremos LIMITED y TISOTONICA, ya esta TISOTONICA CORPORATION LIMITED
y que significa eso
y yo que se, pero suena bien
a ver Carlitos, vaya a la Bolsa y empiece a comprar nuestras acciones
no puedo esta cerrada
hoy es festivo?
no cerrada cerrada 
y donde compramos las  acciones ahora?
ahi, en el ordenador
pues empiece, ya sabe, compre diez y venda nueve que los pringaos no se den cuenta, eso todos los días, y el grafico que dice? 
El grafico y todos los indicadores dicen que vamos a bajar
estupendo, luego llame al Guru 1, al dos, y a los que se le ocurran
ahi es el Guru 1
dígame
soy Carlitos, oye te voy a dar una exclusiva, TITOTONICA va a efectuar la mayor compra de su historia
es la mayor compañía del Pacifico norte,  pero esto no lo publiques que es un secreto
por supuesto y donde esta eso
yo que se, en el carajo
perdona es la otra línea
Luisita, prepare cabecera que tenemos exclusiva bomba, TITOTONICA va a comprar la mayor compañía de la Isla de Carajo
has dicho algo de cabecera?
no no que me duele la cabeza
ahi es el GURU 2
dígame
soy Carlitos, oye te has enterado de....
si he oído rumores
pues ya esta lo cosa casi casi
perdona, la otra línea
Amparin, que lo de TITOTONICA ya esta, llame a todos los clientes del despacho, que vendan todas las  acciones que tengan, que vendan la casa, que pidan prestado, lo que haga falta y a comprar TITOTONICAS
como una loca, que subirán como la espuma
pues... yo he visto TITOTONICA y eso parece un timo
a ver si aprendes Amparin, yo quiero cambiar el mercedes y tu cobrar los 600 euros de paga del mes no? pues a trabajar
has dicho algo de trabajar 
no no, que voy a bajar... a tomar cafe
D. Nicoroso ya les he llamado a todos, los GURUS pequeñitos repetirán lo que digan los grandes no hace falta llamarles
bien bien y como van las acciones?
han pasado de 100 euros a 200 euros
estupendo, podemos comprar mas? no? piense de donde sacar dinero y compre mas
al dia siguiente
Casliiiiiiiiiitos, donde esta mi mesa, el sofa, los cuadros y mi canario, no mire ahi, pregunto por el canario de la jaula 
los he empeñado para comprar mas acciones
bien, Carlitos, llame al GURU  de los gráficos a ver los pringaos por donde van
ahi es el GURU de los gráficos
dígame
soy Carlitos, oye que dicen los graficos e indicadores técnicos de nosotros
pero que tu te crees que si lo supiera, estaría aqui haciendo rayas
te acuerdas de aquel viaje a Disneylandia que te prometi
Vale
Carlitos, ahora al revés venda diez y compre nueve, ya sabe…

---------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si encuentro el siguiente capitulo

Brokers destacados