Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.331 / 36.570
#130642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo continuos mensajes hablando de cotizaciones de futuros en horas que no cotizan.

Esto más que nada desorienta bastante, falsea datos y ......

Los creadores de mercado NO GOBIERNAN FUTUROS, hacen oscilar las cotizaciones en su beneficio segun su propio libro de ordenes en piscinas negras cerradas. Cuando se acerca el horario de apertura de futuros, por ejemplo IG intenta ajustarse operativamente.... pero casi nunca acierta a no ser con una gran oscilación de la cotización. Es increible que aun haya quien atiende cotizaciones de MM a desoras.

Por ahí vi algun artículo bastante ajustado del mercado de futuros.

https://www.rankia.com/blog/operativa-con-futuros/2243099-cual-horario-mercado-futuros

#130643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una orientación sin más, como mirar el índice saudí o israelí el domingo. Hay que darle la debida importancia y ya está

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130645

Re: En cuanto aSAcyr

Buenas 2500 millones de pesetas ,pues para mi las quiero yo jejejej

Ami esta mañana me han rechazado una que me pusieron en zona de residentes en madrid por no tener permiso para pasar ,aun llevando a mi princesa con una minusvalia del 85% y siendo necesario una persona qiue la atienda 

Y eso que son 90 euros jejejej

Un saludo

PD :QHDLGP

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130646

Re: En cuanto aSAcyr

Buenas tardes amigo.

 

Siento leerlo por lo injusto que parece.

Esto es la justicia y nosotros no podemos defendernos como los grandes, lo único que podemos hacer es denuciar los casos para que alguien los lea y haga algo para cambiar este tipo de situaciones.

 

Un abrazo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en tf15 dio entrada por zona y ahora ya la dio por que el aligator salio del agua

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contra mas altas de las entradas mas posivilidades de que tenga menos recorridos ,aunque yo espero un climas para cambiar de direccion 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados