Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.497 / 36.627
#131969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-4% de caída en Bolsa USA.

#131970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun le queda bajada a Eeuu...parece que están soltando grandes mientras pezqueñines siguen comprando al calor de las buenas noticias económicas. No veo un gran crack histórico viendo las subidas de anteayer, con los controles que tienen hoy día no creo que se la jueguen a tirar algún gran banco y montar otro 2008, pero si que el mercado va a cambiar de tendencia hasta reducir la inmensa masa monetaria existente. Esto no es cosa de unos días...yo si estuviera dentro no dejaria pasar rebotes fuertes que los tendremos para reducir Usa

#131971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que en investing ya estaban ajustados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada. Ningún pequeño compra en pánico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en alpha vantage, gráficas no sé, pero si tienes un excel...

 

 

de acuerdo a sus datos, el SAN estuvo a 13€ (ajustados a hoy)

#131974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo si veo muchos en este foro que se han pillado con estos falsos rebotes. Los pezqueñines estan comprando, de hecho cuando yo me siento tentado a comprar para rascar rebotes...malo malo malo...y estoy muy tentado ahora :)
Somos jodidos ludópatas muchos de los que pululamos estos foros :):)

#131975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que escuchar los consultorios de Bolsa. Aluvión de llamadas de gente acojonada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta recurrir a teorías conspiracionistas para explicar las caídas. Sencillamente, las cotizaciones estaban por las nubes, y solo un milagro económico las justificaría. Las buenas noticias económicas solo son eso, buenas, no milagrosas, y además suponen la paradoja de que conllevarán  subidas de tipos de interés. 

Brokers destacados