Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.462 / 36.401
#147689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo q pienso del mercado es q usa está en maximos y en Europa lo estamos haciendo mal y el Trilex peor que mal.No acompañamos el ciclo en la subida con los billetes ndices americanos pero cuando toque bajar acompañaremos en las bajadas.S2

#147690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,en Europa afecta todo.Esdto esta para ultra cortos y poco más,seguir metiendo el dinero para largos es perder dinero y tiempo y tener que dejarlo años esperando recuperar.

#147691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias 

Nos dices que has salido ayer ganando y nos adjuntas el grafico pues dejame decirte dos cosas:
1- Me alegro que hayas salido ganando.

2- Tu salida ERA ANTEAYER no Ayer.. te lo ha mercado tu grafico en DOUBLE TOP 11475.

3- Aun mas , y hablando en general viendo el grafico , LA TENDENCIA ALCISTA ESTA ENTACTA,

lo que viene a decir NO es para salir..(analisis tecnico simple lejos de la idea de trabajo de cada uno).

un saludo ..

ah de paso puedes invitar a una como la de Enverto / Mac...jjj

 

#147692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo que esperaba tu invitacion particular a una nueva mariscada despues de SACAR LOS 100 PUNTOS...

Bueno , otro dia sera..

#147693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros un poco en rojo y los europeos doblan pérdidas olvidando que ayer Wall Street siguió subiendo. La película

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho unos mangantes

La paella de momento la paga Mac

#147695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me gustaria, ya, pero tu sabes que yo sueldo de funcionario, jjj

De todas formas ya nos vengaremos con la mariscada de Mac, jjj

#147696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo

Buenos dias,

((( respecto a los comentarios que escribimos nosotros sí pienso que son bien intencionados, lo que pasa es que no sirven para operar)))...

Respeto tu opinion pero ESTA MUY LEJOS DE LA VERDAD..

saludos...

Brokers destacados