Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.203 / 36.563
#129617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se refieren a que no tendrá impacto en las cuentas porque ese extraordinario compensa otros gastos. De todos modos buenos son.
Un saludo.

#129618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que desde el 1 de octubre no levantamos cabeza, llevamos un trimestre horrible.

 

saludos

#129620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Estamos haciendo minimos de esta onda ahora tenemos que ir a superar los 10300c como minimo ,para luego superar los 10400c y veremos hasta donde llega 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre las cosas que mas descuenta es la zona de influencia del IBEX que es lo que pasa en España y en concreto lo que paso el dia de la declaracion unilateral de independencia que la Bolsa bajo en picado, y no tiene cuentas de subir ni mejorar hasta que no se aclare el panorama. Asi que negarlo es engañarse a uno mismo, que ganariamos con negar la realidad ? A quien le interesa negarlo ?

#129622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico en Inditex. Habrá que estar atento porque puede dar una oportunidad de comprar más inmejorable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo tan en picado que sigue en el mismo sitio. Subio tan en picado que sigue en el mismo sitio. Si hablas de un dia te lo acepto, si te refieres al ultimo trimestre echale el ojo al grafico y veras que no hemos bajado ni hemos subido, mas bien hemos dejado de subir. Yo no soy negacionista, solo que no veo que la bolsa esté bajando.

Un saludo.

Ibex a dias

Ibex a dias

#129624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

La caída se empezó a producir en Junio de este año.

La crisis politíca sólo la agudizó aún más, sobretodo porque otros índices europeos recuperaron e incluso llegaron a marcar nuevos máximos.

En la actualidad estamos aquí sin saber muy bien que hacer, si ir para arriba o tantear los mínimos.

Lo mejor mirando a 2.018 es que el trimestre que viene yo espero que sea bueno para el IBEX y nos sacudamos un poco el cansancio de estar parados como en estos últimos meses.

Mi objetivo antes del vencimiento de futuros de Marzo son los 10.600.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados