Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.378 / 36.563
#131017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegara el dia que tirando una moneda al aire para ponerse largo o corto sera mas fiable que los graficos gracias a las maquinitas de ultrafrecuencia..
Me gustaba mas cuando me pelaba un hijo pu.. como yo y no una maquina..jj
S2

#131018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te parece el triangulo roto por abajo del Bund?
Lo sigues?
Por ver hasta donde es fiable la caida..
S2

#131019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va hombre, las maquinitas son tontas, tiene que haber alguien que las programe, hoy entre usanos y  germanos menuda carniceria. En cuanto a lo segundo solo sigo dax y dj poco puedo opinar, aunque la cosa esta que arde habrá que vigilar los mínimos de hoy

#131020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Ibex están en la zona clave de siempre, alrededor de 10.420-440. Mal cierre en mínimos del día. A ver mañana.

#131022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el pelelex35 apertura con hueco y macd cortado a la baja, como usa. Van a estar entretenidos estos días y mañana la fed, puede pasar de todo

#131023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La putada de tener liquidez en estos momentos es que es dificil acertar el climax de la tormenta...

No me gusta nada pero absolutamente nada lo que ha hecho el dow y me tiene bastante preocupado. USA puede ser un terremoto y llevarselo todo por delante.

#131024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he echado un vistazo por curiosidad y parece que esta muy manipulado, me gusta, se notan los trileros

 

Brokers destacados