Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.329 / 36.507
#130625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros USA en verde, aún tras el magnífico cierre de anoche en Wall Street. Futuros del DAX muy verdes, petróleo en verde, Nikkei +1% y euro estable... qué nos estarán preparando tras esta cortina de vino y rosas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

A los bancos todavia les queda subida 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que algunos bancos aun tengan recorrido, sin embargo otros creo que sus movimiento es tan lateral y ambiguo que dudo del recorrido y rentabilidad bursatil en ellos, hablo, por ejemplo del BS, parece muerto actualmente, Bankia, a espera de acontecimientos, Sabadell y Caixabank, con la losa catalana encima y BBVA que igual que el primero, tambien parece moribundo. no se, es posible que espabilen pero los veo muy parados.

#130628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Migas ,yo no los veo tan mal la verdad mira la temporadita que lleban 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias PEPAPI, me estas hablando del año pasado? yo ya desde mediados de Setiembre los veo kiteralmente laterales, ojala fuera como tu dices, me encataria, ya puedes imaginarte porqué, en todo caso tampoco veo en ellos una mala estrategia, pero actualmente creo que muy conservadora y con dividendos mas bien bajitos., saludos.

 

#130630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

os acordais de un obj que yo puse que estaba pendiente ,pues haber si se borra del mapa 

Un saludo

Antes estaba mas abajo pintado pero segun pasa el tiempo se alarga ese obj 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas segun el grafico que puse es una subida del 4-4;5% ,solo hay que hechar cuenta de cuanto ponderan los bancos en el ibex ,para `poder calcular cual es el potencial de subida de dicho indice ,si esque se da esa conjetura

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te comento que ojala sea asi, todos, creo, que saldriamos bien parados, en todo caso los veo planos y demasiado manipulados por sus gestores, como para darnos sorpresas, pero insisto, ojala

 

Brokers destacados