Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.344 / 36.584
#130745

En cuanto al IBEX

Buenos días.

 

Máximo del IBEX en 10.643, marcado el 23ENE.

 

Rango diario: 10.559-10.630.

En mi opinión el IBEX sigue con su tendencia alcista con objetivo 10.750 mientras se mantenga por encima de 10.550.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130746

Re: En cuanto a TEF

Hola,

toda cotizacion y siempre que este TEF por encima de 8.40 ((sup.)) creo que tiene objetivo el 9.25... eso si tienes que tener mucho ojo una vez llegue al 8.70 ,,,,, este punto tiene confirmacion cerrar 8.80 y superior ...

saludos y suerte..

#130747

Re: En cuanto a TEF

Buenos días.

 

Gracias por la información.

 

Aunque creo que has visto la gráfica de TEF sin descontar el dividendo de 0.20€ que dio.

El nivel de 8.70 aprox., que da más o menos ajustado a 8.55 que es era la última resistencia del valor.

Y el nivel de 9.25 es el de 9.05 ajustado por dividendo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130748

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Pablo Gil analiza el €/$ y el porqué a USA le interesa un dollar débil.

Recomiendo el vídeo ya que Pablo Gil es un buen estratega geopolítico y hace comentarios  muy claros.

https://www.invertia.com/es/-/pablo-gil-por-que-eeuu-quiere-un-dolar-debil-y-draghi-puede-evitarlo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos cortos mini dow 26388. Creo que se meterá un leñazo 

#130751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Me parece que ya no es momento de entrar en Bankinter

Teneis alguna recomendación?

Saludos

 

#130752

Bitcoin aún fiel a la zona de soporte

Buenos días amigos;

Para la jornada de hoy, centro mi atención en el Bitcoin puesto que sigue respetando mucho la secuencia correctiva de Fibo.

Los precios siguen aguantando en el soporte de los 10.704, que además coinciden con el 50% de retroceso correctivo Fibonacci. Sumida la moneda en secuencia lateral y aburrida, tomare decisiones en largo para la moneda, si supera en cierres intradiarios, los 11.397, teniendo en cuenta el stop en los famosos 10.704.

 

Un saludo y no olviden efectuar una buena gestión monetaria.

Brokers destacados