Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.985 / 36.554
#127873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,los vencimientos tranquilos..sin sustos ni manipulaciones..
Y el ibex a su marchita palillera..
Por lo menos no se hunde en el fango de los 9xxx.
Con mis posiciones bajistas me puedo fumar un puro..asi es la bolsa.
Los largos los cierro a vencimiento y los reabrire por encima de 10400..
Y aun queda las elecciones de las tierras del Este..en fin....
S2

#127874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que le quiten los grilletes y las correas al caballo y que lo dejen suelto a ver si somos capaces de saltar la primera valla en 10.100.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo Elfes. El dinero es solo dinero, y se recupera con el tiempo . En este hilo no te habia leido hasta ahora. ¿Cómo van tus inversiones fuera de España?

Un abrazo .

#127876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salí enfadado de la bolsa española y me quedé con las que me gustan: Iberdrola, Santander, Ence ( en esta gano mas del 100 %) , Sniace y Repsol. Abengoa, que es intocable.

Supongo que la española puede  recuperar de forma  repentina en cuanto se solucione esta inseguridad, ya que el dinero es miedoso. Compro un poco desde hace meses, pero enseguida o al día siguiente ya está en rojo y vendo...me hago un lio por las ganas de recuperar.  Hay que tener paciencia, xe!, pero es que si no me hubiera salido, hubiera perdido mas. Muchísimo antes tenía que haberlo hecho.

Pero claro...decían que bajaba de forma "sana " en un canal alcista y eso no me hacía perder la esperanza de recuperar la salud...

Esa palabreja de : sana, me parece que no me termina de convencer. ja ja

#127878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi ha hablado sobre la posibilidad obligar a los bancos a suprimir el dividendo en determinados escenarios.

Para redondear el día, se rebajan las valoraciones de Inditex y H&M por el impacto que tiene en su negocio la competencia online.

Ibex = bancos + Inditex.

#127879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A dado entrada en tf1m y tf5-15 el aligator estaba en el fondo comiendose una presa ,haber si tiene mucho hambre y sale del agua en tfmayores

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tf15m esta dejando tres velas de patron de vuelta

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados