Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.563 / 36.576
#116497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja recuerdas bien mirando el historial de mensaje, buen conocedor del foro.
Pues entre eso y algunas otras locuras de novato alocado desapareci de todo aquello que me hacia incurrir en perdidas y operar mal, ya lo he comentado en un mensaje, que fui deborado y gracias a eso estoy donde estoy y con los conocimientos que tengo, posiblemente si no me hubiera pasado no hubiera dado el paso de aprender de verdad este mundo en profundidad.
Hoy puedo decirte que tengo una operativa mucho mas limpia y depurada en temporalidades de 5m y 10m con buenas lecturas sabiendo lo que hago y lo que espero que el precio haga, marcando entradas, salidas y stoploss muy definidos, por aquella epoca jugaba a la loteria pero en graficos cosa que tarde o temprano la probabilidad acaba poniendote en tu sitio.
Horas y horas y mas horas comiendo graficos y un buen mentor apoyandome,supervisandome y corrigiendome han hecho de mi un day-trader.
Por lo que veo tu continuas aqui inamovible con tu corona de TOP 10 en rankia, espero que tus numeros bursatiles tambien te coloquen tan arriba. 
Saludos

#116498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, unos ABCDE de la bolsa,

anticiparse a un movimiento es el mejor movimiento, y eso va con la persona no con el grafico,

cuando todo el mundo va a ver lo que va a suceder, rara vez sucede,

si tienes un metodo de ganar pasta, no lo cuentes, porque empezaras a palmar pasta,

si los demas te dicen que asi ganaras pasta, la ganaran, pero sacandola de tu cartera,

....

me voy a cuidar mi madre, apuntatela que es la mas importante

#116499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La coronita me importa un bledo y no me da de comer, tampoco vendo burras ni curso ni nada que se le parezca, y mucho menos pretendo tener la razón, teniendo la razón solo se alimenta el ego personal y a mí lo que me interesa es que mi cuenta siga poco a poco engordando.

Ni tengo método ni por supesto mucho menos un mentor al que tenga que pagar por su sabiduría, porque si alguiente que cree tener el santo grial cobra por intentar explicarlo pierde el tiempo y dinero en no explotarlo para él.

Mucha suerte!

#116500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir que si hubiera aguantado los cortos hasta el referéndum se hubiera inflado, pero el broker por alguna razón se los cerró antes de tiempo. Para que te fíes de los peces de colores. Abres una posición bajista, estás sufriendo como un bellaco...y al final la pasta para el vecino. Eso con acciones no te pasa. Bueno si te puede pasar si vendes antes o después de tiempo, pero no le puedes echar la culpa al broker.

#116501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se los cerró el broker?
No lo había entendido así.

#116502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu crees que Carlos.wito vende cursos de trading intradia? No se. No me parece muy convincente su operativa, ni mucho menos sus supuestas dotes de persuasión. Quienes perdimos tras el brexit tuvimos a la vez la gran oportunidad de remontar por una parte con los bluechips, bien comprando promediando o incluso solamente manteniendolos en cartera para no acumular riesgo y entrando en otros valores. Lo que no concibo es manejar exclusivamente una operativa de cortos, además acertada, y no ser capaz de aguantarlos hasta el desenlace. Y para más INRI, no ponerse largo tras el brexit, porque eso si que era un libro abierto para cualquiera con 2 dedos de frente. Salvo que estuviera corto apalancado antes y no fuera capaz de mantener liquidez por temas de garantías de la cuenta de valores.

#116503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ... pero ... pero: tú no decías que promediar era poco más que la peste?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estaba corto antes del brexit debería haber ganado mucho, y no se hubiera esfumado.
Aunque eso es una suposición mía, salvo que se fuera a las bahamas y no lo contó

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados