Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.982 / 36.537
#127849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerlo , Berenberg de mantener a vender, precio de 35 a 24
Palazo que le meten...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en mínimos de 52 semanas.

#127851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Caen Inditex y H&M pero aún no he visto la noticia negativa de estas caídas. Creo que es por arrastre de H&M.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, pues esperemos que esto sea solo para asustar gacelillas y vuelva pronto a la senda alcista. Yo tengo muy poquitas acciones pq lo vendí casi todo allá en los 30 pelaos pero como siga así, unas pocas acciones pueden acabar por hacerme un buen roto

#127853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he puesto: downgrade de Berenberg

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ahora veo que habías puesto el enlace. 24 € le dan a Inditex y a H&M?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

H&M es una de las que sigo para entrar estaba ya en mínimos de 5 años.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Hoy parece chungo también. No hay ganas. Lo curioso es que hay artículos que dicen que están entrando fondos extranjeros. Pues deben de ser tímidos. De ser será algo y nosotros los pequeños que esperámos que esta vez sea la buena y recurémos algo el verde de nuestras carteras.

Lo malo, es escuchar lo que les ha pasado a esas compañias. Lo peor, que lo diga un amigo o que nos pase a nosotros.

En lo del Popular me pilló con no demasiado dinero. En Abengoa, en la que mas tenía invertido.

En Gowex, a un amigo que es economista. En Terra, a un señor del pueblo, mas de 4 millones de euros.

Mis amigos...los que no le han enganchado en Abengoa, lo han hecho en Gamesa y es gente que " entiende". Otros...un abanico de compañias que la verdad, es para pensar qué hacer.

Luego leémos que habrá Rally de Navidad...pero no me lo creo hasta que no lo vea. Estoy escéptico estos días.

Brokers destacados